miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nans
Hola,
me gustaria saber donde encargais o como haceis los letreros, pegatinas etc... para que sea lo mas parecido al avion original,
es decir los tipicos letreros de "warning" "caution" y todas las posibles calcomanias que lleva el original. Por ejemplo si es un wardbird
donde conseguis todas las calcomanias o en los jets que les poneis exactamente las mismas que lleva, supongo que las mandais fabricar en algun sitio pero donde conseguis las fotos, logos, etc.... para mandar fabricarlas.

Tengo previsto hacerme un warbird aunque aun no se bien el modelo y me gustaria decorarlo lo mejor posible

muchas gracias y un saludo
Por Jumper
Yo para detallitos y cosas pequeñas empleo calcas para impresora láser, de las denominadas "waterslide".
Las compro por ebay porque aquí en España resultan caras.
Se imprimen en la impresora láser (en color o b/n) y vienen en formato con fondo blanco o transparente.

Para cosas más grandes pues ya me voy a vinilo de corte, que te lo hace cualquier rotulista.

Respecto a cómo diseñarlas o encontrarlas, pues yo, como me dedico a eso, busco una foto con el detalle que quiero y sinceramente lo copio.

Si necesitas ayuda en algo concreto, ya sabes :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!