miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jterry
Os paso la dirección de una calculadora de combustible que he creado por si le sirve a alguien.

La dirección (que la simplificaré en un futuro) es: https://www.automati-k.com/cgi-bin/sopa ... ulator.cgi

Se aceptan ideas, críticas y tal.

Los cálculos están hechos de manera que los porcentajes son sobre el total de combustible calculado, se que hay dos pensamientos sobre esto, este y el que se calculan los porcentajes sobre el metanol. He decidido el primero porque me parece el mas razonable, si la mayoría cree que debe ser del otro modo podría cambiarlo o hacer que se pueda elegir el modo.

Permite dos modos de cálculo, uno que se indica cuanto combustible se quiere hacer y otro que se indica cuando metanol se quiere usar.

Permite configurar nitro, aceite sintético (o mineral) y ricino (los valores se pueden introducir tecleando, con un deslizante o con "flechitas" en el campo)

No hay que pulsar ningún botón para que se hagan los cálculos, cada vez que se cambia algo se recalcula. Hay un retardo de 1-2 segundos después de cada cambio y aparecen los cálculos.

Esto no tiene (ni tendrá) publicidad, trackers, registros ni nada.

En unos dias haré que se vea mejor en móviles. Ahora mismo se verá mejor en ordenadores.

Lo dicho, espero que le sirva a alguien y espero comentarios.
Por _ShoGo_
Esto siempre he tenido yo idea de hacerlo como app para android. No sé si existirá ya
Por jterry
_ShoGo_ escribió:Esto siempre he tenido yo idea de hacerlo como app para android. No sé si existirá ya
Es otra opción que considero (Android / iOS), lo que ocurre es que con la versión web solo tienes que mantener un programa para todas las plataformas.
Por _ShoGo_
Hay una manera de hacer exactamente lo mismo pero para móviles :D De hecho valdría tu misma web cambiando un poco el estilo y pasando el código a cliente
Por jterry
_ShoGo_ escribió:Hay una manera de hacer exactamente lo mismo pero para móviles :D De hecho valdría tu misma web cambiando un poco el estilo y pasando el código a cliente
Cordova?
Por _ShoGo_
Por ejemplo :D . Aunque el rendimiento es peor que en nativo, para cosas sencillitas da resultado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!