- Sab, 19 May 2012 21:09
#1145180
y no seguire con las calculadoras, que ya me han demostrado que no sirven para nada. Veo que todo en electrico es experiencia y sabiduria, y saber un poquito de matematicas. Las calculadoras son las los aviones como los chips de potencia de tuning para los coches: a calentarse la cabeza para sacar el maximo rendimiento posible del vehiculo para ahorrarse 36 segundos a la hora de ir a comprar el pan
Como que 1360grs?? pero si es el JJ, que apenas pasa medio kilo, ademas de que ese va el avion de fabrica, ligerito y fragil.pa22 escribió:Sé que el tuyo pesará un poco más por la reparación pero que tanto más 150grs que ya es exagerar , lo que escribí es un ejemplo ......... aquí puedes ver uno con un motor empujando 1.360grs. (48oz. cosa que no me creo viendo la carrera de despegue y el vuelo pero como lo pone el que colgó el video ....... ) volando "acro sport"
Igual esta vez nos ha tocado la liebre en vez del gato que nos suelen dar... pero una liebre que sabe idiomas!!pa22 escribió:A ver, si tiene cola de gato, cara de gato, orejas de gato, patas de gato, ojos de gato y maulla entonces es un gato, no
y no seguire con las calculadoras, que ya me han demostrado que no sirven para nada. Veo que todo en electrico es experiencia y sabiduria, y saber un poquito de matematicas. Las calculadoras son las los aviones como los chips de potencia de tuning para los coches: a calentarse la cabeza para sacar el maximo rendimiento posible del vehiculo para ahorrarse 36 segundos a la hora de ir a comprar el pan
Aprender a volar es todo un arte... Consiste en tirarse al suelo y fallar. - Douglas Adams