miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pandarojo
Hola mozos y mozas!

He encontrado este programa, que a mi al menos me esta ayudando muchisimo. No se si ya lo conociais o no, yo que soy novato con las lanchas no sabia de su existencia.

Se le meten los datos, y el te calcula consumos, revoluciones del motor, de la helice en vacio, en el agua, te ayuda a escoger helice... puff, esta perfecto!

http://www.rcboataholic.com/FeCalc.zip

Lo teneis que descomprimir con el winzip, o el winrar, y teneis que editar con el bloc de notas el archivo de texto llamado "fecalc". Ahi vais añadiendo vuestros ESC, motores, baterias, helices etc, y luego ya os sale en el programa para seleccionarlos. Te da avisos sobre posibles sobrecalientamientos del motor, sobrecarga del ESC... te hace graficos con la eficiencia, consumo, revoluciones del motor, de la helice, te calcula la velocidad aproximada de la lancha.

Lo de la velocidad sera algo aproximado, ya que tan solo deja seleccionar entre 4 tipos de casco, y dentro de cada tipo, el comportamiento de dicho casco. No se puede poner ni el peso, longitud, o cualquier otro parametro, pero para el tema de helices, revoluciones y consumos esta de vicio!

Espero que os sirva de tanta ayuda como a mi.

Salu2! :lol:
Por pandarojo
Si se os ocurre otro titulo mas a corde con este tema, decidmelo por favor!
Hola navegantes!
Podriais pasarme la calculadora, que el link parece que se ha caido y la necesito para calcular la motorización para una lancha de 1,20 metros que estoy haciendo.

Un saludo y gracias de antemano.
Por pandarojo
darioellider escribió:ESA CALCULADORA NO VALE PA NA