miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por raf39
que tal compañeros, he recibido un spitfire de asia y viene sin manual, la construccion/montaje no es problema, la duda surge a la hora de colocar el centro de gravedad, es mi primer avion con ala eliptica y pronunciado diedro, por lo que no se si sirve para empezar colocarlo aproximadamente a un tercio de la cuerda o sobre la bayoneta que normalmente suelen estar situadas al 1/3 donde las alas tienen que soportar mayor esfuerzo

espero que me podais ayudar

un saludo
Por sergio-jet
Hola, normalmente está a 1/3

Un saludo
Por JUSTINO FLORES
Ralf .
si lo comparste el United hobbies y es el electrico verde y marron... esta a 1/3 de la cuerda en raiz del ala. Yo lo he tenido y lo esmoñe porque se despego la escuadra de mando de profundidad (ojooooo pon unas comerciales pequeñas atornilladas que yo hice el gila y asi me ha ido)
por lo demas el parato volaba fenomenal.. gggg
Por raf39
gracias a todos, es lo que yo suponia a 1/3 como punto de partida, el avion es para un 46 nitro de 1400 mm de envergadura y 2 kilos de peso, tiene pinta de volar de miedo :P ( de bien eh)

mi experiencia con este tipo de ala y avion es nula, alguna sugerencia?

un saludo
Por el gato volador
raf39 escribió:
mi experiencia con este tipo de ala y avion es nula, alguna sugerencia?

un saludo
No intentar aterrizar lento.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!