miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marian
Holaa todos ,a ver si alguien me puede explicar de forma mas sencilla y simple como sacar el s.g de un mustang pues el que indica el fabricante esta erroneo,y estoy un poquito harto de mover baterias hacia delante hasta dar con el punto,estaban en la cola segun la medidas del fabrcante y ahora las lleva en la mitad del avion espero que me hecheis una mano un saludo.
Por AMERICO GUTIERREZ
Vamos a ver Mariano.El avion lo hemos provado y has visto que necesita mover las baterias hacia delante.Muevelas hasta que demos con la tecla.Ya te dige que costaria bastantes vuelos hasta dejar el avion bien del todo.No te compliques la vida haciendo calculos porque tampoco le falta mucho de peso en el morro.Simplemente adelantaselas todo lo que puedas y si no puedes mas metele algo de plomo.Venga nos vemos el sabado.
Por marian
se lo he adelantado 1cm mas adelante de lo que dice el manual y lo he probado me parece asi mas en su sitio ya veremos como resulta chao.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!