miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jdl
Buenos días amigos quisiera saber como puedo calcular el empuje de un motor glow para así saber que motor es el mas adecuado. Esto siempre lo he realizado a ojímetro según el peso, envergadura, etc. pero seguro que hay algún modo de saber el empuje de un motor en relación a la hélice que se le va a poner y así saber si nos vale para el modelo que tenemos .
No he encontrado información al respecto de lo que pido si que hay comentarios pero no despejan las dudas. Si estuviera equivocado pues pedir perdón y que los moderadores pasen este post al enlace correspondiente.

Un saludo a todos.
Por jdl
Gracias amigo por contestar, no había caído en hacerlo así probare haber que empuje tiene un 56 de 4T puede con una piper de 195cm de envergadura y 3kg de peso pero no se si valdrá para un biplano tipo tiger moth de 140cm de unos 2.8kg según el fabricante.

Un saludo.
Por lletisso
El avion del video es una tiger moth que pesa 7,5kg, con este motor va sobradissimo, tanto la piper como la tiger moth son aviones muy flotones, no necessitan gran empuje.

Tengo un Vicompte electrico, pesa 1,5 kg, i el motor empuja 0,8 kg, no le sobra motor, pero vuela perfectamente, su vuelo es muy real, tenemos tendencia a sobremotorizar los modelos, yo el primero con el avion del video..... :?

Un saludo!
Por jdl
Hola amigo si este compañero la volaba con un 46 de 2T pero ya que me pongo le meto un 56 de 4T que tengo y ahí esta mi duda si va ha poder con el modelo o no yo creo que si pero si va ir muy justo de motor no va ha volar bien.

Un saludo y gracias de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!