Lo primero la frase va dirigida primeramente en general y luego a otra persona. He intentado poner calma nada mas pero veo que te gusta discutir sobre el tema.
Cuando veo que alguna respuesta que pienso que no es correcta en un post, automaticamente busco informacion y si veo que no vale para nada, paso de ella, por desgracia, has coincidido en algunas de estas respuestas.
rilos escribió:
Y lo de no hacer caso a mis post, es tu libertad. Yo por si te sirve de algo raramente hago lo que me dicen, prefiero aprender de mis experiencias.
Lo segundo, si raramente haces lo que te dicen y prefieres aprender tu solo, entiendo tu falta de "conocimientos" en algunos aspectos.
rilos no voy a comenzar una discursion contigo por una cuestion de "experiencia" y "autodidactia propia" (perdon, si no esta expresado correctamente) segun tu. Pero si para ti, 8.52mm es la longitud de onda para 35 MHz, adelante, hay cerca de 6000 millones de personas en la faz de la tierra que utilizan 8.52 metros. ¿en que universo vives?¿hay alguna ley fisica que desconozcamos el resto de habitantes de la tierra?¿como has calculado esa longitud de onda? ¡vivan las antenas! con esto se revolucionaran las telecomunicaciones!!!!
Esto lo has
afirmado e impuesto 2 veces, sin fijarte en que te estabas equivocando.
Rectificar es de sabios, al igual que asumir los errores y la ignorancia.
Saludos.