si miras otros post míos, o en los que intervengo mejor dicho, no verás nunca nada tajante, pero ahora sí, ni se te ocurra desanimarte, que las palabras tuyas anteriores, me han parecido de desánimo, de eso nada.
Como bien dice Yosh, de madera nada, aparte de que se hincha, etc...., lo mejor fibra o a las malas carbono, si quieres, es relativamente sencillo; dos cristales, (son superficies lisas, limpias, ya sabes), sobre el pones la lámina de carbono, le pones epoxy, siguiente lámina, la impregnas de nuevo, el siguiente un velo, por ejemplo, o fibra, y lo impregnas, y fibra de nuevo, (todo de la más finita), le pones el otro cristal encima y un buen peso sobre el cristal.
Se te quedará una lámina que puedes utilizar de tapa, por ejemplo, o para lo que sea, no te pases con el epoxy, de todas formas si te pasas, te chorreará cuando pasen los minutos por los costados, pero es una pérdida y cuesta un egg, como para......., por otro lado los cristales y el peso hacen que no le queden burbujitasa la lámina, y poco más.
Dentro de poco cuando vayamos acabando y se acerque el momento de la prueba en el agua, con motor por supuesto, iremos viendo el capítulo XXXXVVVVIIIIIII,
otros secretos del mundo submarino del modelismo naval,
como el SICA, Yosh, no lo conoce,
pero lo verá en unos meses, en CB, un sistema desarrollado por nosotros, hacemos su presentación oficial, aunque otros miembros de Andalucía ya nos lo han visto.
No te preocupes por preguntar lo que quoieras, si algo seguroque nos gusta es precisamente decir lo poco o mucho que sabemos, en mi caso es que tengo a mi sensei viviendo en l calle de abajo mía, lo tengo sencillo, a las malas me llevo el barco y lo que haga falta, pero si no llega a ser por él, te ASEGURO, que ni habría empezado. Eso me pasó con los aviones, o sea................
Un saludo, y ánimo. Seguiremos informando.
Este deporte es para divertirse.