Silencioso, con cariño, si este hombre dice que es fácil cambia piezas, es fácil, además todo es ponerse, en cuanto a lo del material barato, me callo, una cosa es en los veinteduros comprar bridas y otra es comprar todo en los veinte duros. Lo barato sale caro, pero es normal no gastarse una pasta cuando uno está comenzando, es lógico y natural, por otro lado no me compares, que ya tuvimos otro post con este tema y vamos a volver a lo de siempre, mira un detalle, importante por lo menos para mí, sabes que no soy de los que se gastan una pasta en los materiales, pero una cosa decentita sí desde luego, por casualidad haciendo pruebas pongo un receptor de los chinos, es cierto que estuvo en el agua, pero funcionaba (o se le supone como el valor) y que la variación de precio de uno a otro estamos hablando de como muy mucho 10 euros, sabes que no necesitamos el ultradigitalcombi de los variadores, un par de canales y arreando, bueno, ¿sabes lo que me hizo una persona?, me comprobó el barco, vio el receptor, me lo pidió prestado y ¿sabes donde está?, lo digo por si lo quieres, en medio del lago del PTA, conforme se lo presté salió volando, me dejó uno de los suyos que ya te digo, no es tanta variación, y me dijo, pichita, si te has preocupadode poner las cosas medio bien, no le pongas algo medio mal. Y con mi dolor, es cierto, digo mi dolor, porque le tenía cariño al que sigue sumergido a 5 metros. Es una anécdota, pero................, muchas veces recurrimos a cosas que tenemos a mano, pero no son las correctas, cuando estemos por la noche en CB, recuérdame que te cuente un tema de diferencias,
es que en el foro me da corte.
, pero recuérdamelo que luego no tengo cabeza
otra cosa para Supergilera, lo que si es cierto, es que no es lo mismo eléctrico que gasolina, yo no te voy a decir, pero piénsalo bien antes de empezar a hacer cosas,
Este deporte es para divertirse.