miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

no creas que la cortina de agua que proyecta hacia arriba es porque esté demasiado alta la helice,simplemente el sistema es asi,o sea que la pala de arriba al salir del agua proyecta un poco de esta hacia arriba en su movimiento giratorio que en ese momento es ascendente.De todas formas no veo que se pueda ajustar la altura de la helice facilmente,me equivoco?
Pregunta semanal, estube viendo sistemas de refrigeración y no se donde encontre un video donde se veia como hacer una toma de agua casera por la parte de abajo del casco, ¿teneis idea de donde esta ese dichoso video???
Tambien me vale alguna bomba de agua o artilugio que sirva para la toma de auga.
Preguntas dos cosas, una lo de la hélice, se regula con un ataque regulable, un rectángulo de metal con un hueco en medio que sirve de guía para subir o bajar algo la bocina donde va la hélice, no hay una altura standar, pero ya contestando tu segunda pregunta, la altura standar es la que hace que la hélice esté SEMIsumergida, si se sumerge por entero al motor lo haces trabajar mucho, algo de una de las de las palas debe quedar por encima del agua, cosa que la tuya no lo veo, creo que no está mal, la cortina de agua que ves es normal que salga, ya que la hélice hace mucha fuerza y levanta parte del agua que desplaza, de todas formas puedes bajarle algo la bocina, si puedes, y haces la prueba.
No he leído mucho más arriba el post, pero del sistema de refrigeración que preguntas ¿no es lo normal?, un agujero debajo del casco con un tubo de latón, que recoge el agua por el avance y guías el agua con un macarrón al motor, ¿no?
supergilera escribió:si ese pe podria valer. pero veo los ejes muy juntos, necesitaria mas separacion entre ellos.
Una de las reductoras que vi yo era parecida a esa pero el motor iba colocado en otro sentido es decir de delante atras, no de atras a delante.

Un salud
> hola soy asterix68, nose si te servira de algo pero yo tengo una parecida solo 5.cm más grande y esto es lo que le monte.
Adjuntos
Copia de DSC09080.JPG
Copia de P130110_05.270002.JPG
DSC09074.JPG
P230310_12.460001.JPG
> Bueno aun esta sin terminar la tengo que volver a pintar ya que un compañero me la

pidio para sacarle un molde.

> Esto es hecho patente casera si te sirve ahi van las fotos un saludo.
Adjuntos
P241209_18.180001.JPG
DSC09072.JPG
supergilera escribió:Duas cousiñas,

-¿Podrias poner fotos de la popa, para ver la altura de la helice y del timón asi como las tomas da agua?.
-¿la cubierta la hiciste tu?

Un saludo.
>si quieres ver como navega pon en youtube asterix068 y veras mí video
Ok, pues la verdad no sabria decirte cual es, haber si pido los datos durante este fin de semana, porque yo el astillero lo tengo a 120km de mi casa y lo dicho no sabria decirte cual es, sobre lo de la goma, yo curiosamente tambien estoy buscandola porque en el muevo casco me hace falta un trozo mas largo.

Un saludo.
Aquí estoy yo vigilando para que no liéis ninguna, en una respuesta anterior he leido una cosa que creo que si este compañero no tiene otra idea mejor yo voy a dar una: la cubierta para ese casco tan bonito tiene que ser si o si igual o más bonita, porque es lo que se va a ver al navegar. Busca en youtube alguna foto de las lanchas de Corrupción en Miami.
Paco Santander Naval RC
muchas gracias amigo es justo lo que busco el problema es que la necesito que sea mas grande de eje a eje entre 60 a 63mm e mirado pero bilti no la tiene mayor sabras de otro sitio donde la tenga, muchisimas gracias por tu ayuda
hola compañero paco santander la verdad eske por mas ke leo tu mensaje no entiendo nada pero weno...avelino respecto a la reductora por mas ke busco no encuentro nada mas,espero ke algun compañero te diga algo.mucha suerte.un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!