miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por sergiohrc
me gustaria saber como se calcula el tiempo de carga de las baterias.dependiendo de los amperios del cargador y la bateria.por ejemplo los del raptor cargador 80ma baterias 1100 ma 15 horas de carga. como se saca el tiempo de carga?
Por holaktal3
Si no me equivoco, divides los 1100 entre los 80 que le da el cargador y lo multiplicas por 1,3 (lo del 1,3 lo digo de memória)
Por fimini
buenas, que yo sepa hay que dvididir la capcidad e la bateria entre la del cargador. en este caso te daria 13.75 horas, pero a esto le tienes que sumar que el cargador no carga a una constante carga, sino que conforme va cargando va dismuniyendo de esos 80
Por sergiohrc
y porque se multiplica por 1,3 entonces esto se puede aplicar a todas las baterias?
Por fimini
lo de multiplicar por 1.3 no tengo ni idea de porque lo a dicho holaktal3, supongo que tendra alguna razon para decirlo
Por CHaRLyTo
Normalmente es dividir la capacidad de las baterias entre lo que te da de carga el cargador, lo que pasa es que las baterias no están vacias, por lo que tardan menos.

Sin un cargador electrónico no sabes nunca si están cargadas, a no ser que las dejes mucho tiempo.

saludos
Por sergiohrc
bueno sirve como referencia. aunque no sea exacto tienes algo con lo que guiarte con eso y un tester
Por holaktal3
fimini escribió:lo de multiplicar por 1.3 no tengo ni idea de porque lo a dicho holaktal3, supongo que tendra alguna razon para decirlo
Estoy buscando el artículo donde lei que habia que multiplicarlo por esa constante, en cuanto lo encuentre lo posteo :wink:
Por sergiohrc
entonces esa regla se puede aplicar a cualquier bateria por ejemplo la bateria de plomo de un coche, una bateria de lipo etc
Por fertiti65
llo utilizo este sistema que me da buen resultado y ademas esta comprobado con un cargador digital y salen las mismas horas.

multiplicas la capacidad de la vateria por 1,4 y lo divides por la salida del cargador, y esas son las horas que lo tienes que tener cargando.

siempre y cuando las vaterias esten descargadas totalmente
Por XAVI BAÑOS
Yo uso el sistema de fertiti65,y me va bien,es mas,esa misma formula viene en las instrucciones del cargador lader 5 de robbe.
Por miguelonete
lo del 1,3 o 1,4 (a veces 1,6) es por que durante la carga la bateria se calienta y disipa parte de la carga que le estamos metiendo entre otros motivos, asi que la carga que coge la batería no es igual a la que suelta el cargador. por eso se dice que la capacidad hay que medirla en descarga.

supongo que estamos hablando de baterías de niquel, no?
Por sergiohrc
nunca te acostaras sin saber una cosa mas :lol:
Por sergiohrc
Por sergiohrc

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!