miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por acn
No se si es una burrada lo que voy a preguntar, pero, habria alguna manera de calcular el tiempo que nos duraria un deposito de combustible, en funcion del motor que tengamos???. Me supongo que si la camara tiene un volumen, y el motor gira a x rpm, y suponiendo que gira continuamente a las maximas revoluciones, solo nos faltaria saber la mezcla combustible-aire que entra en la camara. Es que estoy harto de programar la emisora para 10 minutos, y en funcion del vuelo que haga mirar el deposito y tenerlo casi lleno, o al contrario, jodida parada de motor por no calcular el tiempo.
Chaorrrrrrrrr
Por orellana
Seguramente los fabricantes de radios podrían currarse un registro del movimiento de tu stick y dandole tu los datos de consumo acercarnos bastante a la realidad (nunca como en el caso de un coche). pero mientras ellos no lo hagan lo veo muy dificil, más que nada porque nunca registras en la cabeza como vás (excepto los que hacen tabla, que al hacer siempre la misma secuencia lo tienen bastante más claro)
Por acn
No creo que sea tan complicado. Vamos a ver, si supieramos el volumen que entra de combustible en cada revolucion del motor, tenddriamos todo resuelto. Ya se que es funcion de lo que tengamos abierta o cerrada la aguja, pero para que un motor funcione medianamente bien tendra que entrar una mezcla combustible-aire conocida.
Por eso digo que si supieramos la mezcla de combustible aire en la camara, y entendiendo siempre a las maximas rpm, podriamos calcular el tiempo que tardariamos en gastar 100cc por ejemplo, y por ende, el deposito que tenemos instalado. Y asi sabriamos el tiempo que nos va a durar el combustible como minimo. Es mas o menos como hacen los electricos, miden el consumo maximo, y con ese consumo maximo, sacan el tiempo minimo para que se agote la bateria.

Chaorrrrrrrrrrr
Por jose antonio sanchez
Y si cargas una medida por ejemplo 25cc de combustible calculas el tiempo que dura motor a tope, luego solo tienes que hacer los calculos matematicos pertinentes.

facil no, asi sabes lo que tardara tu motor en consumir el deposito, motor a fondo que seria el minimo tiempo que te puede durar.

La mezcla si no me equivoco es 8:1 en los metanol y 16:1 los de gasolina pero no me hagais mucho caso.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!