miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por neozenit
hola a todos, como puedo calcular motor que hace falta para levantar x peso, por ejemplo con mi pico cub modificada (por el ostion) le he puesto un 480bb con reductora 3:1 y apc 10x4,7 y la pico pesa 600gm, en este caso se que puede con ella, pero cuanto levantarian dos motores con la misma configuración? (si estoy pensando en un P38, como este pero un poco mas grande http://www.teaser.fr/~abrea/cncnet/bibl ... /p38.phtml) pues eso que si conoceis algun programa que me sirva para estos calculos...
un saludo
neozenit
Por Juancar
Si lo que queires es calcular para motores y aviones en general, hay un programa llamado motocalc que te puede ser lo que necesitas.
Utiliza el buscador, escribe motocalc, por que se ha hablado mucho de él.

Ahora bien, si te interesa un caso concreto, como tu pico cub, hay una herramienta mucho más útil: la experiencia de los compañeros :wink:
Pregunta en el foro general, por que seguro que alguien ha probado ya con esa configuración o alguna parecida y te podrá decir que tal le ha ido.

Un saludo.
Por neozenit
hola y perdona por tardar tanto en contestar, pero tengo el ordeñador malito, me ha cogido un virus y se me va por las patillas :D, ya me he bajado el motocal, pero de todas maneras seguire preguntando.
un saludo
Neozenit
Por ÇAVA
En una pregunta anteriror conteste sobre una pagina la de www.aveox.com y explico como llegar al calculo del motor, yo la utilizaba mucho para calcular el empuje es facil solo mide las revoluciones de tu motor con la helice q tienes y luego vete q esta pagina y cambiando la relacion de reductora, o el numero de pilas o el motor trata q el numero de revoluciones al final sea el mismo q da tu helice (porsupuesto helige la helice q sea igual a la tuya, entre apc, master y folding la diferencia de empuje es poca para una misma helice).... en definitiva cuando veas q las revoluciones son las mimas q da tu motor te dara el empuje en onzas y una onza creo q son unos 28 gramos...... y tb te dara la velocidad q puede alcanzar el avion con esa helice.....

viewtopic.php?t=7553

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!