miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Yo tengo dos formulas para calcular el tiempo de carga de las baterias Ni-mh y no coincide el tiempo de carga.

1- Tiempo de carga= Capacidad max. bateria(maH) X 1.4 / Corriente de carga del cargador (mA)

2- Tiempo de carga = Capacidad max. bateria (maH) / Corriente carga del cargador (mA) el resultado sumamos el 10%

¿Cual de estas dos formulas es la correcta?
Por miguelonete
ni una ni otra, tienes que sumar el 20% mas o menos, osea multiplicar por 1,2...

tambien depende de la relacion entre la capacidad y la intensidad, cuantas mas C's de carga menos es el porcentaje, llegando a cargar menos de la capacidad.
Por scaryxxl
no lo entiendo veamos:

Tengo la bateria del avion que son de 4 pilas NI-MH total 2400mAh
y la emisora 8 pilas de 2100, entonces el calculo como seria:

2400x1.2=2880/80 mAH (es el cargador de serie de la Futaba FF7)=36Horas de carga??

2100x1.2=31'5 horas de carga?

joder si es asi me tendre que comprar un cargador mas rapido.
Por miguelonete
si, mas o menos sería eso, pero ten en cuenta que a intensidades tan bajas realmente es un 30 o 40% mas, pero es cuestion de enchufar dos dias antes...
Por scaryxxl
dios de la vida.

me voy a quedar mas tranquilo kieto y callao que una foto vieja esperando a que se cargue.

Me podriais recomendar un cargador en condiciones?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!