miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Santiago Rodriguez
Bajo este lema tendrá lugar una Concentración de Modelos Entrenadores de Vuelo Circular ("Yeyito", "Burka Trainer", "Montjuich", etc) organizada por el Club de aeromodelismo "TAJO"
el día 31 de Enero de 2010, en las pistas de V/C del Cerro de los Palos (Escuela Taurina).
La inscripción es limitada.
Saludos: Santiago Rodriguez.
Por JOLUO
Me pido primerrrr....
Alli estaremos... aunque me tendre que construir algo..... ummmm... un yeyito...que nunca he tenido ninguno...jejejeej
Por FPV
Pues mim.mamente ese finde tenemos pedido el puntuable de Alicante. Ya veremos si nos lo respetan o nos cambian la fecha.
Por Santiago Rodriguez
Un potencial participante, Eliseo, me sugiere aprovechar el encuentro, en el que participará con un "Yeyito", para dar "bautismos" o "sueltas". ¿Qué opináis?
Saludos: Santiago.
Por ADIOS
Santiago Rodriguez escribió:Un potencial participante, Eliseo, me sugiere aprovechar el encuentro, en el que participará con un "Yeyito", para dar "bautismos" o "sueltas". ¿Qué opináis?
Que no puede haber mejor uso para esos aviones :wink:
Veré si tengo el spit preparado y puedo ir
Por Goose
Pues yo lo mismo me apunto, tengo un yeyito con un zom 3,5. El avión tiene la friolera de más de 30 años, y el motor más de 25.... :D

Una estupenda oportunidad para desempolvarlos..... :lol:
Por Santiago Rodriguez
¡Efectivamente!
Tengo que insistir en que es un encuentro solo para entrenadores elementales, de cualquier parte del Mundo.
La convocatoria está publicada en el Calendario Oficial de la Federación De Castilla-La Mancha. Ahí figuran todos los detalles de inscripción, etc.
A este ritmo, no sé si habrá "caldito" para todos.
Por JOLUO
Creo que lo vas a petar...a ver cuantos "viejos rokeros del Vc" de apuntan 8).
saludos.
Por El Jubilao
HOLA de nuevo a tod@s....
No se como lo hacemos pero siempre coinciden dos eventos en las mismas fechas.... como hay tantos!!!!..., nos dividiremos como los peces y los mendrugos....
Creo y si no que me rectifiquen que para esas mismas fechas esta programado el concurso de Acrobacia y maquetas en Albatera...
Como el chiste de los dos puteros y las cuatrocientas golfas..... En esto falta organizacion....
Esperando que se aclarte el tema.....o se ratifique... un saludo Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por JOLUO
Por eso preguntaba yo.
Si coinciden seria una verdadera lastima... yo iria a Alicante a volar... y la verdad, me apetecen los dos.
Saludos.
Por FPV
Esta es parte de la solicitud del club para el calendario 2010:

"Vuelo Circular, 30 y 31 de Enero
Especialidades: F2B, F4B, F2D, F2E, F2F"

Como la fecha coincide y en el nuestro tengo que estar que alguien se tome mi caldito y lo disfrute.

Keselebasé.
Por JOLUO
Santiago... has puesto una direccion de correo electronico como referencia para la consulta del horario y demas. ¿Que hacemos? ¿Mandamos un e-mail a sea direcion y nos contestan con los datos?
Saludos.
Por Santiago Rodriguez
Estoy intentando poner el cartél en este foro, pero mi nivél de conocimientos electónicos me lo impide. A ver si alguien de mi Club lo consigue.
Mientrastanto, tu sugerencia es práctica.
Por Juanmo
¡VAMOS CHAVALES,VAMOS!
Que se vayan viendo las maquinas para la concentración. :shock: :shock:
Yo ya he terminado la mia,con tiempo para ponerla a punto. Ahora he empezado con otro de la misma epoca pero un poquito más grande y también muy conocido...... :lol: :lol: :lol:
Bueno pues unas fotos de la criatura.
Saludos a todos
Adjuntos
DSCF2201.JPG
DSCF2201.JPG (12.07 KiB) Visto 3920 veces
DSCF2203.JPG
DSCF2203.JPG (10.21 KiB) Visto 3920 veces
Por Velero69
Buenas a todos,

Aquí os pongo el cartel, con un plano de la ubicación de las pistas.

Ya sabeis, para las inscripciones me enviais un mail a pacabello@gmail.com con vuestros nombres, provincia y modelos que vais a volar.

Saludos y BBVV, nos vemos en Toledo.
Adjuntos
Cartel I Concentracion Entrenadores.jpg
Cartel de la I Concentración Interncional de Entrenadores de VC
Por ADIOS
Quizás me acerque a veros, la verdad es que me gustaría ir al otro lado, pero el presupuesto manda, y no tengo una maqueta digna de tal nombre, pero si un entrenador (un tanto cascado, eso si)
Por JAVIERGM55
Hola, Antonio Rodriguez, como parte de la organización del Evento de VC, me pide que os traslade que procureis realizar las inscripciones antes o durante el dia 22 del presente mes.
Asi os lo transmito. Allí nos veremos.
Saludos
Por Juanmo
Bueno chavales pues ya estamos de vuelta. Por la ruta de Don Quijote hemos estado echando unos vuelos con los amigos del club Tajo. Buena mañana la que hemos pasado con "el caldito"," el yeyito" y el almuerzo con el que nos han obsequiado . Un 10 a este tipo de iniciativas. A ver si para la proxima no coincide con otro evento y nos juntamos muchos más,aunque hoy eramos unos cuantos.
Bueno pues os dejo algunas fotos

¡Me parece que los cables estaban al reves! :oops: :oops: :oops:
Adjuntos
DSCF2235.JPG
DSCF2232.JPG
DSCF2207.JPG
DSCF2209.JPG
DSCF2210.JPG
DSCF2212.JPG
DSCF2217.JPG
DSCF2220.JPG
DSCF2225.JPG
DSCF2226.JPG
DSCF2227.JPG
DSCF2228.JPG
DSCF2230.JPG
DSCF2231.JPG
DSCF2233.JPG
DSCF2234.JPG
DSCF2240.JPG
DSCF2242.JPG
DSCF2243.JPG
DSCF2244.JPG
Por joPA61.
Veo que ha habido bastante ambiente, a ver si para la próxima puedo ir ...
Por ADIOS
joPA61. escribió:Veo que ha habido bastante ambiente, a ver si para la próxima puedo ir ...
Lo mismo digo... :( :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!