miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
¿Alguien puede poner las fechas de las carreras que se han confirmado para el 2010?
Por ejemplo:
Copa Málaga... ¿se hace?, ¿cuando?, ¿donde?
Madrid... ¿va a hacer algo?, ¿cuando?
Sevilla... ¿alguna carrerita de eléctricos antes del Cto. de España?.
En fin, poned algo, que el mono va a poder con todos nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por Silencioso
Que bueno compañero da gusto verte asi tan energetico, me contagias!!

Si se hace algo en Madrid voy fijo ;)
Por darioellider
En Sevilla se puede hacer algo el dia que querais, no hay nada pensado pero un sabado ponemos unas bollas y hechamos unas pachangas. Tenemos lancha de rescate, bollas, y sitio de navegacion cuando queramos que si somos muchos habria que pedirlo con una semana de antelacion, tenemos seguro, lo que no habria seria corriente electrica.
Para el año que viene esperemos que se pueda hacer algo en serio por noviembre.
Por DARIO
nauti yo para este verano queria hacer una carrera seria un sabado por la mañana. pero sin trofeos a no ser que alguien los done. para esto solo tengo que pedir permisos y que nos acoten los aparcamientos pues los veraneantes van a coger hora mas temprano que yo.
seria un sabado por la mañana , hariamos las pruebas temprano y rapido (ya sabemos con la ultima experiencia de costa ballena lo que tardamos cuando queremos en hacer 3 mangas ) y luego barbacoa en casa y refrescarnos en la piscina.
Estoy en ello, solo quiero consensuar una fecha que a todos nos venga bien.
Por Generación Matrix
Darío, tu lo que quieres es ir a la playa aparcando el coche cerca, de todas formas si lo vas a hacer dilo con antelación porque lo mismo me planto con la crisis de vacaciones por allá, aparte de que "alguien", no me dejó ir a Chipiona ver a la Chipionera y me quedé con las ganas.

Nauti, que no va por tí.
Por nauti-tucu
Hola socio:
Generación Matrix escribió:Darío, tu lo que quieres es ir a la playa aparcando el coche cerca, de todas formas si lo vas a hacer dilo con antelación porque lo mismo me planto con la crisis de vacaciones por allá, aparte de que "alguien", no me dejó ir a Chipiona ver a la Chipionera y me quedé con las ganas.

Nauti, que no va por tí.
Lo sé, lo sé.......................... a mi TAMBIEN me faltó tiempo
Por DARIO
GM. tu vendras a chipiona de todas formas pues te debo una invitacion sin barcos para pescar. En cuanto empiecen a entrar las corvinas y las caballas te llamo.
te prometo por lo menos algo como esto.En Costa ballena hablastes con el dueño del barco, y si no cogemos pescado cosa que seria la primera vez que me pasa con ese hombre te aseguro una buena comida y baño.
Y a mi no me gusta la playa me gustan los barcos, el mar con chiringuito o la piscina con cervecita
18835_219541488404_787188404_3037403_3695867_n.jpg
18835_219541503404_787188404_3037404_5938891_n.jpg
Por Generación Matrix
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa QUE ESO NO SE ENCUENTRA POR MI TIERRA, si lo spillais nada más entrar, ni llegan a Tarifa.
Por nauti-tucu
hOLA:
OYE, COMO EL TEMA VA CON GM, TE COMENTO LO DE LA PESCA.... ME ENCANTA.
Hombre, si hay que ir, se va...
Por DARIO
pues nada cupo completo, al dueño del barco no admite mas que 3 pasajeros y el sino nos molestamos. Lo unico malo es que hay que estar en chipiona a las 7 de la mañana

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!