miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jcosta
Pues el calendario de Kevin para 2006 contiene fotos de foreros...
Uno de ellos con un aire un poco "degradado", posiblemente por el contenido de varias botellas iguales a la que tiene en la mano... :lol: :lol: :lol:
Lo podeis ver en http://www.knewt.com...
Por J.Puente
jcosta escribió:Pues el calendario de Kevin para 2006 contiene fotos de foreros...
Uno de ellos con un aire un poco "degradado", posiblemente por el contenido de varias botellas iguales a la que tiene en la mano... :lol: :lol: :lol:
Lo podeis ver en http://www.knewt.com...
Puedo certificar, y dar fé, de que esa no era la primera botella, y las anteriores, tampoco tenían por qué ser iguales a esa.
Lo digo por qué yo estaba presente ese día 14-4-2004. y esa foto la hice yo mismo. Lo que no entiendo es como ha podido llegar tan lejos :shock: :D .

Un saludo
Puente
Por Álvaro Silgado
¿Marzo? ¡¡¿¿Marzo??!! ¡Nos ha puesto en Marzo! :shock: :shock: :shock:

No lo entiendo, mi cumpleaños es en febrero :D :D :D
Por jcosta
Álvaro Silgado escribió:¿Marzo? ¡¡¿¿Marzo??!! ¡Nos ha puesto en Marzo! :shock: :shock: :shock:

No lo entiendo, mi cumpleaños es en febrero :D :D :D
Si eso fue para celebrar que estuvo con Berta en Marzo!!! Tu eres solo el "soporte"... :roll: :roll: :roll:
Por Abel
J.Puente escribió:
jcosta escribió:Puedo certificar, y dar fé, de que esa no era la primera botella, y las anteriores, tampoco tenían por qué ser iguales a esa.
Lo digo por qué yo estaba presente ese día 14-4-2004. y esa foto la hice yo mismo. Lo que no entiendo es como ha podido llegar tan lejos :shock: :D .

Un saludo
Puente
Sr. Puente: Guarda la botella. ¡ Que se gasta!
Por esco
A ver. ¿ Porque no ha puesto la foto que me hizo Puente en pelotas?
Que ingrato, si estoy casi bueno.

Saludos
Esco
Por Gerardo Plaza
Vaya.... :roll: Desde luego no se puede intimar con nadie siempre hay alguno que te saca una dichosa foto y saltas a la fama dentro de la lista negra.
Para aquellos que no lo saben...soy incapaz de mas de tres palabras seguidas en ingles...luego a saber de que hablamos en las fotos que hizo Puente.
Saludines
Por JOSE_JUAN
Pues Gerardo, a tenor de lo que se ve en las fotos, los Hip hip's se te entienden perfectamente y, debidamente intercalados entre las otras tres palabras, ya son seis...
:D :D :D

Mal no te lo estabas pasando, ¿A que no?.

Un abrazote y felices fiestas "Chaaacho"

JOSE JUAN
Por Gerardo Plaza
Pues ya ves...pese a todo no acabe muy mal aquel dia. En la foto era cerveza lo que bebia...por tanto era el inicio del desmadre.
Lo que si que recuerdo como si fuera hoy es el haber roto mi Arkanj nuevecito por evitar a un sub.....nor.....mal que salio colgado de uno de esos trapos sin avisar y por detras. No lo pude evitar, le roce un cordino el Arkanj se enrroco sobre si mismo...el tipo siguio volando el velero contra las rocas.
Luego la tipica discusión que vino a demostrar.... lo de costumbre. El tipo volaba sin licencia federativa, sin seguro.... etc. Le pedi muy "amablemente" que cerrara la boca y que desapareciera de mi vista.
Saludines.
Por JOSE_JUAN
Pues si que me sabe mal. Si es que te debiste fijar en que el "nabo" ese llevaba la palabra "ARCANJ" escrita en la frente... :cry: :cry: :cry:

Yo ya he visto varias piedras en las que pone:"Thermik Dream" y "José Juan" como subtítulo, pero demasiado tarde tambien... :roll: :roll: :roll: y me ha costado un fuse nuevo.

:oops: :oops: :oops:
Por jcosta
Gerardo Plaza escribió: Lo que si que recuerdo como si fuera hoy es el haber roto mi Arkanj nuevecito por evitar a un sub.....nor.....mal que salio colgado de uno de esos trapos sin avisar y por detras. No lo pude evitar, le roce un cordino el Arkanj se enrroco sobre si mismo...el tipo siguio volando el velero contra las rocas.
Luego la tipica discusión que vino a demostrar.... lo de costumbre. El tipo volaba sin licencia federativa, sin seguro.... etc. Le pedi muy "amablemente" que cerrara la boca y que desapareciera de mi vista.
Saludines.
Ese es el mio o el que aun tienes?
Sin seguro ni licencia se puede tirar del alto de la ladera sin el trapo, porque "no existe" :twisted: :twisted: :twisted:
El proximo Open te hago de tradutor...
- Do you have more beer??? Bottoms up! :roll:
Por Gerardo Plaza
Mucho me temo que el Arkanj que degusto las durezas del plameta fue el que usted poseé....eso ocurrio tras el internacional de la Muela del año 2004. Los desperfectos no fueron muchos.
Saludines
Por Hector
Pues si, esa botella no fue la ultima, ese dia se termino la sesion si no recuerdo mal en el bar que hay en la curva cerca del paso a nivel con Puente aciendo un truco de magia en el que aparecian y desaparecian puntos en unos palillos.
los daños no fueron tanto pero desde luego joden (casi fue Manolo el que mas se cabreo con el tipejo).
Por trasno
es que con una botella de licor de hierbas es una mari.., si te descuidas te la bajas despues de una comida como si nada aparte que es de las suabes :P
Por jcosta
Gerardo Plaza escribió:Mucho me temo que el Arkanj que degusto las durezas del plameta fue el que usted poseé....eso ocurrio tras el internacional de la Muela del año 2004. Los desperfectos no fueron muchos.
Saludines
Pues apesar de una reparacion fea vuela bien... Y suficientemente bien para la 3ª plaza en el Campeonato...
Si el tio ese esta quando te visite en La Muela dime quien es y lo tiro sin el trapo... :evil: :evil: :evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!