miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por FPV
Os adjunto el calendario para este año (provisional) de la federación.

Como veis, el primero del año es el nuestro (SAF-15, en San Isidro). Aparte de F2B queremos hacer un concursito (por el tamaño mas qe otra cosa) clase 1/2A (0,8) y si hay personal que se anime también eléctricos. Aparte estamos pensando en alguna sorpresa aún sin definir totalmente.

He marcado todo el VC (acro en rojo y resto en amarillo) y también (en azul) nuestro (SAF-15) Open Indoor (Internacional) ya que si hay quien se apunte podemos hacer un concursete extraoficial de mariconaditas electricas en un rincón (el pabellón de Valencia es grrrrrraaaaaaaaaaddddddeeeeeeeeee, mmmmuuuuuuuuuuuuuuuu graaaaaaaaaaaaanndeeeeeeeee ... y en un rinconcillo se podría hacer.
Adjuntos
calendario PROV Aeromod2008_01_10_Página_3.jpg
calendario PROV Aeromod2008_01_10_Página_2.jpg
calendario PROV Aeromod2008_01_10_Página_1.jpg
Última edición por FPV el Sab, 01 Mar 2008 23:41, editado 1 vez en total.
Por El Jubilao
Hola Quique, veo que ya tienes el tema controlao o casi...
Recuerdote que para este presente año me saqueis plis la licencia federat...., por privat me pides los datos que necesites...
Soy de portera que no se como me aguanto....!!! por partes el Paco que ha fallecido hace poco en Alicante era Paco Aznar...???? el aeromodelista...???.
Otra cosa que , como todo lo tengo que ojear.... tu el Club Nasgul de Alicante lo conoceras no....solo hacen Radio Control...????, pues a uno de sus socios era para ponerle una Estatua a la absoluta falta de NEURONAS y mas de EDUCACCION...
Me explico que dentro de uno de los reportajes amplios de las actividades que el club muestra en su server y pagina publica se puede leer : Siempre tendremos el Vuelo Circular pa cuando las neuronas no nos den mas de si....
Cafe Sky @ 20 de Enero 2008 7:31 PM.
Lamentable que desde las paginas publicas de un club se viertan tale majaderias por MAjadero de tal calibre, ni en broma vamos...
Lamento por el resto de socios de ese club que socios como el antes mencionado hagan tan flaco favor a el aeromodelismo en general, y ellos lo permitan...
Bueno pues a otra cosa mariposa que en todas partes cuecen habas y Nasgul tienen TONTO del Haba..
Para el resto un cordial saludo Luis M. Pombo

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por El Jubilao
Hola Quique, veo que ya tienes el tema controlao o casi...
Recuerdote que para este presente año me saqueis plis la licencia federat...., por privat me pides los datos que necesites...
Soy de portera que no se como me aguanto....!!! por partes el Paco que ha fallecido hace poco en Alicante era Paco Aznar...???? el aeromodelista...???.
Otra cosa que , como todo lo tengo que ojear.... tu el Club Nasgul de Alicante lo conoceras no....solo hacen Radio Control...????, pues a uno de sus socios era para ponerle una Estatua a la absoluta falta de NEURONAS y mas de EDUCACCION...
Me explico que dentro de uno de los reportajes amplios de las actividades que el club muestra en su server y pagina publica se puede leer : Siempre tendremos el Vuelo Circular pa cuando las neuronas no nos den mas de si....
Cafe Sky @ 20 de Enero 2008 7:31 PM.
Lamentable que desde las paginas publicas de un club se viertan tale majaderias por MAjadero de tal calibre, ni en broma vamos...
Lamento por el resto de socios de ese club que socios como el antes mencionado hagan tan flaco favor a el aeromodelismo en general, y ellos lo permitan...
Bueno pues a otra cosa mariposa que en todas partes cuecen habas y Nasgul tienen TONTO del Haba..
Para el resto un cordial saludo Luis M. Pombo

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por FPV
Pues si, el amigo Paquete era, de buen nombre, Francisco Aznar García.

Y el Cefe es como es, buen chaval aunque algo radical. Y el vuelo circular no tiene que gustarle a todo el mundo.
Por ADIOS
FPV escribió:Os adjunto el calendario para esteño (provisional) de la federación.

Como veis, el primero del año es el nuestro (SAF-15, en San Isidro). Aparte de F2B queremos hacer un concursito (por el tamaño mas qe otra cosa) clase 1/2A (0,8) y si hay personal que se anime también eléctricos. Aparte estamos pensando en alguna sorpresa aún sin definir totalmente.

He marcado todo el VC (acro en rojo y resto en amarillo) y también (en azul) nuestro (SAF-15) Open Indoor (Internacional) ya que si hay quien se apunte podemos hacer un concursete extraoficial de mariconaditas electricas en un rincón (el pabellón de Valencia es grrrrrraaaaaaaaaaddddddeeeeeeeeee, mmmmuuuuuuuuuuuuuuuu graaaaaaaaaaaaanndeeeeeeeee ... y en un rinconcillo se podría hacer.
no eo archivos ni enlaces :oops: :oops:
¿estaré cegato?
Por JOLUO
Hay veces que no carga los adjuntos a la primera.... una vez qye se haya habierto la pagina en cuestion dale a catualizar... apareceran
Por ADIOS
Vale :oops: :oops:
efectivamente estaban sin cargar :oops:
Por El Jubilao
Pues eso Quique danos algun datito mas para que mis dos Neuronas no se atrofien definitivamente, que mas teneis pensao para lo del concursete ese de por los San Isidros.
Te aceptare lo de pulpo animal algo radical y lo dejaremos estar, pero ya sabes mi opinar...
Lo de circular electrico por donde va????.... medidas normas de eso tenias que aportar info...
Como soy muy portera.... pues no solo me encuentro cosas .....puag... las hay muy muy buenas un ejemplo...la fotitos , si si esa gente que en silencio y aportando mucho esfuerzo y teson obtienen cosas como lo de la fotito... El personaje por si no lo conoce alguno es Andoni "Gorriño" para andar por casa , que el autentico es Gorriñobeaskoa un monstruo de F3f.
El como un nutrido grupo de aeromodelistas forman parte de el Club Gogor en el cual me iniciaron y ayudaron en mis primeros pasos en vuelo RC de ladera.
De ellos solo me queda buenisimos recuerdos...

Bueno pues eso es todo desen por saludados Luis Manuel.

El jubilao :D :D :D 8) 8) Buenos vuelos pocas astillas
Adjuntos
Todos_juntos.jpg
Por sukoi
te falta una foto de como aterriza y despega en las paredes del fronton de lejona :twisted:

saludos
Por FPV
Ya estamos en marcha, a ver si os animais.

Los que necesiteis hotel, este está casi a pie de pista (a 100 m), está bien y no es caro (60€ la habitación doble, a elegir con dos camas o cama de matrimonio :wink: ).

http://www.ghihoteles.com/granadina/
Adjuntos
Cartel MJM 2008 peq.jpg
Cartel concurso F2B MJM, San Isidro.
Por El Jubilao
Hola Quique ya podrias indicar cual sera el programa de actividades , en mi caso me encuentro con que el Domingo quiero ir a dar votes de alegria y no creo que pueda si estoy en Alacant.....
Bueno algo ya pensaremos.....
Un saludote y vete esprimiendo el coco a ver que poneis en el programa ...sobre todo las mariconadas esas que salen tan divertidas.
Luis M. Pombo

El Jubilao :D :D :D 8) : Bonito cartel zi zeñor como dice Chufoa ver si viene el futuro papi...
Por sukoi
no te cortes jubilao, que a los de la 3ª edad os permiten votar por correo :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Por chufo
¿votes de alegría?, pero a tí te dejan votar???lo digo por los gayumbos rojos...si te ha tocado pringar en la mesa electoral...presentate con los gayumbos puestos y la chapela to enroscá y ya verás como llaman al suplente...
me suena el vión del cartel....
Por FPV
Aquí teneis el reglamento de la categoría "MARICONADAS" para el concursete ... ir pensando que haceis:

http://www.infonegocio.com/lmj/MJM_Mari ... _rules.pdf

Como podeis ver se trata de abrir la partcipación a cualquiera (ELFO y su panda, el Jubi, etc ... ) y, de paso, hacer unas risas.
Vale hasta el aterrizaje vertical, seguro que gusta mucho :wink:

Este es el "pograma":

Sábado 8:
Por la mañana entrenamientos libres (a partir de las 10, mas o menos).
Comida: barbacoa a pie de pista para todos
16:00: 1ª manga F2B
18:00: Concursete 0,8/electricos/varios

Domingo 9:
09:30 2ª manga F2B
11:30 3ª manga F2B
02:00 Entrega de trofeos y comida de despedida (paella para 40 comensales).

Los concursantes deberán estar antes de comer en pista para formalizar inscripciones, sortear orden de salida, etc... a ver si conseguimos empezar a la hora prevista por primera vez ;-)

El personal de organización. Yo estaré sobre las 9:30, hara falta tres o cuatro mas o menos pronto para montar vallas y organizar el chiringuito, el resto también antes de comer en pista.

Hasta pronto, un saludo.
Por El Jubilao
Quique una preguntilla : los elestricos en cual de estos dos formatos se pueden volar...???? Entero o por Fasciculos....JAJAJAJAJAJAJA.
Tan solo mira la carita de Esteban.......es una mezcla de flipe+ terror+descojono+jajajaj tu mismo.
Ha! y que conste, no uno si no dos Rejostiones que os diga Esteban... que no se creian que quedase entero despues del primer STAKAZO.....
Problem.... incorrecto CDG, lo tenia muy atrasado, Alavion tenia razon hay que meter la Lipo casi debajo de el motor. Motor y helice correcto , de no ser asi.... como volaba solo el HP.jajaja!!!
segun lo soltamos pillo una trepada.... y claro sin mando alguno.... batacazo.
Otro tema es que no le di decalaje al motor , lo que aumento la falta de mando....
Ene Bada puess que risass hisimos Jesus , Maria eta Jose ( Mirad la carita de Esteban...
Fotos de Pedro...
Mañana mas..jejejeje
El Jubilao :D :D :D 8) Eso para que algunos no se acomplejen que los viejales tambien nos las damos...
Adjuntos
Me parecio ver un lindo Pajarito Huy Huy Huy.jpg
Pajarito Huy HUy Huy .. trepa trepa..jpg
Pajarito Huy HUy Huy  desenlace final.jpg
Pajarito Huy Huy Huy perdio la cola no los huev..jpg
Pajarito Huy Huy Huy la nueva alade combate de Esteban.jpg
Por JOLUO
Mis mas sentido pesame.....pero ¡¡¡SO MAMON¡¡¡.....como se te ocurre volar un modelo nuevo, y ademas adbirtiendotelo.... sin comprobar como minimo la posicion del CG... es para darte un collejon.
Aun asi..pare que no es muy grave...
¿Sobrevivirara Doctor?¿le veremos en la mesa de operaciones?
Saludos.
Por FPV
[b]El Abuelo Cebolleta[/b], alias El Jubilao escribió:Aivalaostia ... nosotros los de Bilbao ponemos el GDG donde nos sale de los cojones.

Así te va :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Lección 1ª, VC para principiantes: El Centro de Gravedad siempre en el primer cable, como máximo, para las pruebas de un modelo nuevo. :lol: :lol: 8)

No pasa ná ... desde que Dios inventó el ciano y los epoxis rápidos esto del aeromodelismo ya no es lo que era, al aire en un ratejo.
Lo mio fue como el Chiste del loro que pasaba por el alambre de tender la ropa para cepillarse a la lorita del vecino..., que harto de las visitas de este Pajaro pues le metio corriente al cable y el Loro decia.... Parece mentira que a mis años me tiemblen aun asi las piernas....como a un novato
Quique que lo tenia hasta pesado el Plomo, el sitio donde tenia que colocarlo, pero lo de siempre ... que si se hace tarde , que mira esta elice que te ira mejor... que patatin que patatan....y ni acordarme hasta tenerlo en dos lindas partes..
Otra cosa que por demas faltaba es darle el decalaje de el motor, los reglamentarios 3 º grados hacia afuera..
Despues de pegar con epoxi rapido la fractura ( por cierto rompe por donde el diseño marca...empalme encastre ala con fuselaje en celosia, y ademas rotura limpia.
He tomado la decision de colocar la lipo con bandas de goma , adelantada casi debajo del motor, de esta manera no tengo que añadirle mas peso para lastrar.
El proximo se le haran las variaciones pertinentes... jejej sin tanto huevo....JAJAJAJA.
El Chiquitinssss tira de miedo con una 10x4 de Esteban como trepaba el judio de Pajarito...jejeje.
Ha dice Esteban que los hago con mucho amorrrr que en las dos veces en plan torero que el pajarito se venia pa papa que no veas...
Otra cosa las alas que saca el Jubi son duras ..duras ...duras, tras el primer y espectacular estacazo , tanto Pedro como Esteba se quedaron sorprendidos que el avion estuviera entero tan solo unas raspaduras y cierto despatarre de tren de aporrizaje.
Esta tarde si tengo un ratico como Arnold volvere.... ya veremos si a por mas madera... Un cordial saludote Luis M. Pombo
El Jubilao :D :D :D :cry: Buenos despistes mejores Rejostios----
Por Esteban
El pájaro si que tiene los huevos gordos si...... está claro que cuando un vasco hace un avión lo hace duro de cojones ¡¡¡ANDA LA OSTIA!!! jejeje

La verdad es que una penita ya que pintaba bien, como dice JOLUO un collejón para el luisito por olvidarse una de las cosas mas importantes.. pero las prisas de última hora le jugaron una mala pasada.

Lo que si es cierto es que la rotura aunque escandalosa es de fácil solución, rompió limpio por un refuerzo, pegarlo y tenemos a luis en activo otra vez.

Solo una pregunta para los de JP, en las dos ocasiones que se piñó el motor se paró... al desconectar y conectar nuevamente todo perfecto, pero e extrañó que en el golpe el motor se parara ¿a que puede ser debido?, ¿es normal que se pare teniendo todo conectado???...

Luis si vas esta tarde dame un toque y me llevo el mio para jugar un ratillo, eso si no tenemos viento, porque sino tengo un demonio pidiendo guerra (tu me entiendes)

Saludos

Esteban

PD si es que no se puede estrenar un avión en bisiesto... :D :D
Por PABLO-VC
Solo una pregunta para los de JP, en las dos ocasiones que se piñó el motor se paró... al desconectar y conectar nuevamente todo perfecto, pero e extrañó que en el golpe el motor se parara ¿a que puede ser debido?, ¿es normal que se pare teniendo todo conectado???...
Lo más probable es que el regulador detecte una sobre-corriente al bloquearse la hélice y corte el motor para evitar que se queme. Es algo que ya hemos observado y es la única explicación que se me ocurre.

Animo con los elestricos. No existen fracasos, solo mayores experiencias.

Un saludo.
Pablo
Por ELFOWAY
Lo de la categoría "MARICONADAS" me llena, una lástima que solo pueda ir el Domingo. Anda que.... sentido comun............"sto q essss????

Jubilao echale pegamento a eso y llevalo que lo vea el Domingo que cada vez tengo mas ganas de uno.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!