miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Por lenhador
Olá piloneros.

Para 2007 teremos en Portugal:

2007-04-08 - Nacional (F3D/F3DN/F3DI) - Mira (Aveiro)
2007-05-13 - Nacional (F3D/F3DN/F3DI) - Águeda (Aveiro)
2007-06-10 - Nacional (F3D/F3DN/F3DI) - Pombal
2007-07-01 - Nacional (F3D/F3DN/F3DI) - Mação (Tomar)
2007-09-29/30 - Open Ibérico (F3D/Q500) - Vagos (Aveiro)

La classe F3DN es equivalente a Q500 del Open, pelo que podereis participar en las carreras del campeonato Nacional de Portugal sin problema.

Abraço,
El Lenhador
Por El Pilonero Gallego
Hola Leñador,

Es posible que me pueda acercar a participar en alguna de vuestras carreras, sobre todo las de Aveiro, que son las que me quedan más cerca.
Una pregunta, ¿Se harán F3D FAI? lo pregunto por llevar mi atomic.

Un saludiño.
Por lenhador
Hola, Pilonero Gallego!

En 2007, la classe F3DN (Q500 Nacional) va a ter pelo menos 3 equipos a volar com Nelson ou Jett Q500, permitidos en esta classe. ?Como está lo Jett?

La classe F3DI (Iniciados) está limitada a 17000 RPM com APC 9x6 (obrigatório).

Espero volar en F3D-FAI, veremos.

Hay uno "Troféu de promoção", para los que qieram volar con trainer y motores hasta .46

?Hay fecha definitiva para lo Open en Porrino?

Saludo,
El Lenhador
Por El Pilonero Gallego
Hola Leñador.

El Jett lo tengo operativo, entonces, ¿me dejais participar en vuestra clase F3DN?. y otra pregunta ,¿la pala tiene qué ser APC 9x6, o se puede usar cualquier tipo de pala?

El Open de Porriño, a fecha de hoy todavía no está en elcalendario, pero con toda probabilidad será en Junio (a finales).

Que casualidad, me acaba de llamar por teléfono Guillerme, que alegria me dió. Me preguntaba por los MVVS, que tú le habías dicho que yo los compraba directamente a Chequia, y estás equivocado, yo los que compro directamente al fabricante (al ruso) son los IR para el atomic. Los MVVS, los compramos a ONE WAY que es el distribuidor en España.

Bueno hasta pronto.

Un saludiño.

P.D. Guillerme me invitó a pasar un fin de semana en su casa con toda mi familia, Ya veremos lo que se puede hacer.
Por Rev
La pala 9x6 é solamente obligatoria para la classe de F3DI (Classe de Iniciacion Portuguesa).
Se puede usar la pala que quiseras em F3DN.
Me alegra saber da possiblidade de participacion de piloneros espanhois nas carreras portuguessas.

Saludos piloneros,
Guilherme & Junior.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!