miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
Estimados amigos:

El año que viene he de pasarlo en academias y cambios de residencia por lo que me será muy dificil completar todo el calendario. Costaballena seguro pero lo demas no lo tendré nada facil.

No obstante, si por ejemplo Madrid organizara algo, por cercania si podria asistir.

A consecuencia de ésto, me gustaria que me dijerais qué se está cociendo con respecto al año 2.011, aunque solo sean rumores.

Un abrazo
Pues este año espero que nos respeten la feria de sevilla, ya seremos al menos 5 los que vamos de sevilla el año que viene y 3 no podrian ir.
A mi me viene genial pero como animas a que se apunte gente de sevilla si le dices que se quedan sin feria....
Ya el año pasado no se federaron 2 personas solo por eso.
Por pepaque
Hola a todos,

La RFEM ha pedido a las federaciones autonómicas que les mande las peticiones de pruebas para el año que viene.

De RC eléctricas, la española ha previsto dos.

Los clubes interesados tendrían que ponerse en contacto con sus federaciones, hacerles la petición, y que esta se la mande a la española.

Es el trámite que habría que hacer.
Por jballester
Amigo Darioellider, pero hombre que no coincida con la feria de sevilla, anda ya.......te das cuenta lo que dices. y que tampoco coincida con la Merce de Barcelona y que tampoco coincida con la Pilarica Zaragoza y que tampoco coincida con San Isidro, Madrid, si quieres sigo....Son carreras si se puede estar presente se esta y si no se queda uno en las fiestas locales de su ciudad, no te enfades lo que pasa es que joder ponemos una de cosas en el foro....
NNo me enfado, como me voy a enfadar contigo, yo opino lo mismo que tu y ya lo he dicho muchas veces cuando salio la polemica de el puente del pilar, yo defendi lo de si puedes vas y si no pos no, pero si lees bien lo que puse antes a mi me conviene que se haga ese fin de semana, me viene de lujo, y no pido que no pongan carreras en la feria, solo digo que si no la ponen mejor para el resto de corredores de sevilla, a mi me viene peor cualquier otro fin de semana, y ademas asi llevamos REBUJITO para compartir, jejejejejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!