miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas a todo kiski.

Bueno como supongo que no soy el unico me atrevere a preguntar, el foro es muy extenso y no soy capaz de encontrar el calendario para posibles kedadas con los helis dentro del recinto, se agradeceria algun experto me indicara la URL en concreto :P para poder imprimirla, por cierto hay qe pagar alguna cosa para hacerse socio?

SALUDOS A TODOS
** en especial a la gente que me ayudo con el walkera 60b **
Por zabandija
viewtopic.php?t=63669
saludos y poco viento.
a ver si te vemos el domingo proximo...hoy eramos 8 helis.
Por emi_walkera
zabandija escribió:viewtopic.php?t=63669
saludos y poco viento.
a ver si te vemos el domingo proximo...hoy eramos 8 helis.

Muchas gracias por vuestra ayuda, espero no tener problemas en la casa para que me solucionen la averia del walkera, por cierto tenemos nuevo heli un amigo mio se acaba de comprar un falcon 3d .
Por zabandija
k averia????
Por emi_walkera
zabandija escribió:k averia????
Parece que el aparato tiene un problema para levantar el giroscopio es decir le das gas pero las palas no levantan el aparato, no se si es un problema de emisora o de la electronica del heli.
Jejeje que raro es este foro cuesta la virgen seguir al la gente dentro del foro :P

salutacions nano ¡¡ ens veiem el proper diumenge..
Por mezanu
Hola,
Parece que el aparato tiene un problema para levantar el giroscopio es decir le das gas pero las palas no levantan el aparato
¿No será que tienes mal ajustado el paso de palas o andas bajo de revoluciones?, o tal véz las curvas de paso/motor de la emisora no estan bien ajustadas... , lo digo porque el gyro no se ocupa de ninguna tarea relacionada con el paso de palas, rotor principal etc..

Su única funcion es la de contrarestar el efecto torque del rotor, viento, etc.., añadiendo o diminuyendo el paso del rotor de cola, vamos mantener la cola en su sitio.

Saludos.
Por zabandija
pues lo k te dice mezanu.algo hay mal por ahi.
aunke he visto algo esta mañan k me me ha dejao de piedra.un 60b comprado en palau,490 euros y el paso no le funciona. :evil: :shock: .
si kieres nos lo miramos a ver si vuela o esta roto,pero si las palas giran,raro sera k no vuele.
saludos y poco viento.
Por emi_walkera
mezanu escribió:Hola,
Parece que el aparato tiene un problema para levantar el giroscopio es decir le das gas pero las palas no levantan el aparato
¿No será que tienes mal ajustado el paso de palas o andas bajo de revoluciones?, o tal véz las curvas de paso/motor de la emisora no estan bien ajustadas... , lo digo porque el gyro no se ocupa de ninguna tarea relacionada con el paso de palas, rotor principal etc..

Su única funcion es la de contrarestar el efecto torque del rotor, viento, etc.., añadiendo o diminuyendo el paso del rotor de cola, vamos mantener la cola en su sitio.

Saludos.
Estoy flipando le estuve tocando los swith de la emisora y ahora tengo giroscopio subiendo y bajando. Alquien me lo explica ?
Por carlos8020
Las palas pueden dar miles de vueltas, pero si el servo del paso no funciona o se atasca (muy comun en el 36) el paso no varia y esto no vuela.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!