miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JAVIERGM55
Aunque no hay mucho interés en este tema por parte del personal que aquí, en el foro participan (salvo contadas y honrosas excepciones) :twisted: los interesados tendremos que esperar a que salga en la dirección rfae.org.
Si me entero de algo lo pondré aquí.
Saludos
Por jorgito el de las alas
para mi este será mi primer año en competicones de FAC , por lo que estoy impaciente por ver el calendario.
Por JAVIERGM55
Buena decisión amigo Jorge. Toda persona que se precie de ser aeromodelista debería pasar en algún momento por la Competición. Es mi punto de vista, moleste a quien moleste ( :twisted: )
Yo también espero regresar después de un paréntesis de 4 años.
Un saludo
Javier

PD.-( :twisted:) .- En realidad lo digo por si alguien se pica :D . No, en serio, si alguien lee esto animaros y decidiros a dar el paso, os aseguro que merece la pena la inversión (que conste, no me paga ninguna Federación ni Club ni medio escrito :D
pues empezare con un avion no mu grande un Bristol Scout-C de SVENSON y la verdad que para mi esta bastante terminado para lo que es mi punto de vista y como con mi padre y mi ayuda le hemos sacado un graqnvuelo a velocidad y movimientos como el real o lo mas parecido os pongo una foto del avion aun le faltan los detalles como horno barnizados de madera montantes de cola etc etc
una fotico del bicho
la foto que le di a enviar sin querer por cierto fallos estaticos las transimisiones de las alas cantan un poco no? losiento no me deja subirlas por aquello del espacio :(
Por JAVIERGM55
Hola, calendarios provisionales de las federaciones andaluza y castellano-manchega sitúan PROVISIONALMENTE las siguientes fechas y lugares

19/20 de mayo en Hellín el autonómico de CyLM
02 de septiembre en Utrera el autonómico andaluz.
13,14 y 15 de octubre el Nacional en Linares.

Las direcciones web no me acuerdo ahora pero si tecleais en el google "andalucia aeromodelismo" o "fdacm aeromodelismo" os saldrán.
En Madrid, la competición F4C desgraciadamente ha desaparecido por completo. Lástima.
Saludos.
por cierto javier si vuelas en el club alfa de brunete todos los ulm que ves son de brunete el campo de um hay yo tengo un ulm saludos espero connocerte algun pero si no hay en madrid F4C como mucho a catilla la mancha pero no se dww

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!