Buenas Cote.
Yo use uno parecido y no hay mucho problema, pero debes seguir las instrucciones que te vengan por si no son las mismas.
Según las instrucciones que he encontrado:
Cables rojo y azul a la bateria (Me pide el cuerpo que poner el rojo al + y el azul al -, pero no dice nada)
Verde y amarillo a la bujía. Yo comprobaria si hay continuidad entre el azul (-) y el verde o amarillo y ese lo pondría a masa, si no hay continuidad pon cualquiera de los dos.
Dice que tienes que ponerle un acumulador más que bujias pongas con un máximo de 5, o sea que con una bujía tienes que alimentarlo con 2 Ni-Cd.
El cable del servo o bien a un canal del acelerador con una Y o mejor a un canal libre.
Con los microruptores 1 y 2 controlas el funcionamiento.
1ON= Funciona
No dice nada de si está en OFF (Esto es un poco estupido, ¿Para que vas a poner todo este tinglado y ponerlo apagado?, contando que no se acciona remotamente)
2ON=Funcionamiento automático (3 y 4 deben estar en OFF)
Con los microruptores 3 y 4 controlas el tipo de buía.
3-4 en off = fria
3ON y 4OFF = Medio fria
3OFF y 4ON= Medio caliente
3-4 ON = Caliente
Programación normal. (1-3-4ON y 2 OFF)
Con la bujía puesta (Dices que pruebes con una fría no sea que la quemes) ¡Vaya ánimos!
Enciendes la radio/Stick de gas abajo/El diodo debe dar un flash
Stick de gas a tope y esperas 3 segundos.
Bajas el stick 2mm (Eso dice textualm ente) y dará dos flash, ya está programado.
Cuando reduzcas el gas desde la mitad encenderá la bujía, creo que es proporcional hasta abajo, vamos que no enciende apaga y ya está.
Si tienes un canal libre, con mezclas puedes encender apagar donde tu configures, depende de tu habilidad con la programación de la radio.
Solo funciona si el canal de gas está en sentido normal, si está invertido no funciona (Futaba va al reves que todos, no se que entenderán por "normal"), aquí se hace impepinable una mezcla.
Bueno ya contarás si funciona.
Un saludo.
Sixto.
Puedo equivocarme, si es así corregirme para que aprendamos todos.
Si he dicho algo que tiene varias interpretaciones y alguna te molesta. ¡Quería decir la otra!
Un saludo.
Sixto.
https://www.facebook.com/Club-De-Aeromodelismo-Impacto-1732474643636681/