miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jose21
Buenos días a todos, quiero poner un calentador de bujía a mi motor de .61, agradecería me dijerais como hacerlo. yo quiero poenr una batería independiente para el calentador, para que no se use la del avión. Mi idea es conectar un canal libre al calentador y cuando yo actúe el interruptor correspondiente la bujia funcione, pero como he dicho con una bateria independiente. Si esposible indicarme si hay algo en el mercado con estas caracteristicas, o el esquema para fabricarmelo yo. Gracias de antemano
Por david Martinez
jose21 escribió:Buenos días a todos, quiero poner un calentador de bujía a mi motor de .61, agradecería me dijerais como hacerlo. yo quiero poenr una batería independiente para el calentador, para que no se use la del avión. Mi idea es conectar un canal libre al calentador y cuando yo actúe el interruptor correspondiente la bujia funcione, pero como he dicho con una bateria independiente. Si esposible indicarme si hay algo en el mercado con estas caracteristicas, o el esquema para fabricarmelo yo. Gracias de antemano
Hola. En pic model tienen un calentador de las caracteristicas que pides. Puede funcionar con un canal todo o nada o ser programado para el stick del gas de tu emisora y va con una bateria de 1,2 v independiente.
Por sukoi
algun ejemplo de circuito para ese uso :

circuitos-electronicos-especiales-para- ... 43493.html

o en plan comercial :

tiendas-marcas-productos-f13/interrupto ... 15629.html

por ponerte algo, hay otros ya comerciales que usan la bateria del receptor, pero no me parecen aconsejables pues un fallo y te dejan sin mando

saludos
Por CONDOR
Yo tengo varios de este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=15517 van bien, lo unico que no tiene aviso sonoro y si se te olvida conectado durante un vuelo se suele estropear, mejor es este http://www.gryphon-mall.com/product.php?id_product=38 tiene aviso sonoro y es dificil olvidartelo conectado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!