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Moderador: Moderadores

Por E.J
#83607
Hola alguien del foro tiene puesto en un motor de 4 t. un calentador de bujias electronico y si lo tiene que tal funciona.
yo tengo un saito y en relentin al quitarle el chispo se para y he pensado ponerle uno.
un saludo
Por JQA
#83643
En todas las maquetas meto alimentación continua a la bujía. Te permite mantener el relentí perfectamente. En los vuelos normales lo llevo en un canal mezclado con el motor, de forma que al bajar gas se active la alimentación. En vuelos de competición alimentacion contínua. Lo he probado con motores Laser y Saito.
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Por fzamora
#83693
Hola E.J. Un pregunta tonta, que bujia tiene montada el Siato la que trae de casa o una F.
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Por gabriel izquierdo
#83698
yo acabo de comprar un os surpass III y después del rodaje básico,he probado a dejarlo a 2000 vueltas,el ralentí según el manual,durante 5 MINUTAZOS :shock: de reloj y acto seguido le he dado un acelerón a tope y ha respondido sin rechistar. :D
quizá sea por el nitro...¿con cuanto le llevas?
le ayuda con el ralentí.

un saludo,gabriel. 8)
Por E.J
#83783
Hola gracias por contestar llevo una bujia os. F y el combustible a 20%
un saludo
Por lasser
#83790
E.J escribió:Hola alguien del foro tiene puesto en un motor de 4 t. un calentador de bujias electronico y si lo tiene que tal funciona.
yo tengo un saito y en relentin al quitarle el chispo se para y he pensado ponerle uno.
un saludo
Tu problema creo que es mas de carburación/combustible/bujia que otra cosa. Yo hace tiempo tuve motado un dispositivo como el que mencionas en un OS120 surpass antiguo que me daba problemas (de hecho OS cambio en garantia a todos los de esa serie la bomba y el carburador, el mio cuando lo cambie tenia 4 años ya que estuvo parado varios años por no usarlo) y si mejoro con el alientador algo pero se seguia parando.. hasta que se hizo el cambio de la bomba y carburador. Lo que se notaba es que no bajaba tanto de vueltas al ralenti iba como mas redondo. Ahora tengo tres saitos 90,120 y 150, ninguno se para y van sin alimentación a la bujia y de nitro llevo un 10%.

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