miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Beamer
Por fin he podido volar mi Easy Star mas de 20min. seguidos con bateria de NiMh de 8 elementos sin problemas, salvo q cuando lo aterrrice no pude sacar la bateria de lo caliente q estaba, de hecho se llego a despegar la pegatina de algun elemento, supongo q esto no he normal, no? El variador de 25A simplemante estaba templado. La verdad es q abuse vastante del montor pero no estube todo el rato a tope de gas, de vez en cuendo intentaba cortar o incluso cortar del todo.

Un saludo.
Por tcp
¿De cuantos miliamperios son tus baterías?

Las baterías de NiMh se calientan cuando las usas, pero por lo que cuentas les estás pidiendo demasiado.

A mi el motor del Easy Star no me consume 15 Amperios con 12 V de una lipo 3S. Tu al llevar 8 elementos 8*1.2=9.6, consumes menos. Por eso el variador no se calienta: seguro que estas por debajo de 15 Amperios y tu variador aguanta hasta 25.

Yo tengo unas baterías Sony en formato AAA de MiMh de 720 mAh y me dan aproximadamente 4.2 Amperios (aproximadamente 6 C), y se me calientan, pero no hasta el punto de no poder cogerlas.

¿Has pensado hacer agujeritos para entrada y salida de aire y ventilar la zona de las baterías?

Un saludo.
Por Jesús
Sí, entra dentro de lo normal.

De todas formas no sería mala idea que hicieses un agujero delantero de ventilación con sus correspondientes salidas traseras. Ahora con los calores, el interior del Easy es un horno y conviene llevar las baterías lo más aireadas posible.

Un saludo
Por Beamer
La verdad es q si q habia pensado en hacerle una entrada de aire paro no tengo muy claro como ni donde hacerlas.
Por Jesús
Ahí va un enlace que te será de gran ayuda. Encontrarás muchas soluciones para el Easy: alerones, timones, tuneados, etc... también como hacerle entradas y salidas de aire.

www.mpx-easystar.de

No recuerdo si lo pone ahí, pero es importante que al igual que le haces entradas para que entre el aire, hay que practicarle salidas. Esto es que haya corriente que ventile.

Un saludo
Por Beamer
Lastima q no se me de bien el ingles pero muchas gracias por la pagina, esta muy guapa....
Por miguelonete
si son AA es normal que salgan ardiendo, no dan descarga suficiente (alguno me va a matar por decir eso 8) pero que pruebe unas A, o si las tiene unas SC, la potencia es consiederablemente mayor...

vigila no volar mucho tiempo a tope, con eso deberia de valer...
Por Charlie55 C.Aguado
Me apunto a lo que te dicen los colegas, las AA tienen poca descarga, pero de todas formas no se tendrian que calentar tanto.Comprueba que marca son y si otros comapañeros las han usado para tales fines.Seguramente falla algo, bateria o los conectores, que tiene que ser gruesos con sus terminales apropiados.De todas formas, con unas lipo se arregla el problema (quitas peso y le das fiabilidad), tienes que conmprar las adecuadas a su consumo (Mejor cerca del doble de lo que te dicen para cuidarse en salud),.
Lo malo de las lipo, ya se sabe es que hay que cargarlas con mucha precaución y que te tienes que hacer con el cargador
Saludos
Por Mochuelo
Yo también pienso que es normal ese sobrecalentamiento en el formato AA, tienen bastante resistencia interna y no son apropiadas para altas descargas, por lo que con el sufrimiento al que se somenten se estropearán pronto. Si quieres acabar con el calentamiento lo que te dicen por ahí arriba, métele formato 2/3A que pesan más o menos igual que AA y descargan mejor, o subC, pero incrementarás bastante el peso.
Aún así si sigues con AA búscate, aunque cada vez quedan menos, unas nicd que descargan mucho mejor pero ya se sabe con menos capacidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!