miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por partner44
Hola: he observado que al colocar el canopi al heli, la bateria se calienta mucho más y baja su rendimiento. En concreto, el tiempo de vuelo se reduce en varios minutos y la bateria está al final del vuelo demasiado caliente, ahora incluso que hace mucho mas frio. Siempre lo habia volado sin el canopi y creo que voy a seguir asi ya que queda mucho mejor refrigerada. Alguien ha observado este tema?
Mi heli es un T REX XL y la bateria es de 2100mAh.
Por Antonio Diez spooky
Hola, Partner 44, lo que te pasa yo creo que es común a todos los helis, pero es que además en los que tienen alto consumo, como el Trex y otros, esto se nota más.
La ventaja de volar con cabina es ver mejor la posición del heli, sobre todo de lejos, la desventaja el peso extra (que tamb. te influirá en el calentamiento) y la falta de aireación.
Un poco puede ayudar hacerle aujeros o rendijas para ventilación.
Tambien, recuerda que si tu motor no fuera brushless un baño con Wd40 ayudaría, cada algunos vuelos, a que ande más fresquito, consumiendo menos.
saludos, :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!