miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por manuel piper
Tengo una configuracion de motor hyperion 4025 y variador también hyperion 50 opto, hasta ahora había volado con un pack de a123 6S y bien exceptuando la corta duración de los vuelos, por lo que hace una semana que cambié a lipo normal de 6S de 3500 mA y a los 2 - 3 minutos el variador corta debido al sobre calentamiento del mismo, le he colocado un disipador de calor y sigue haciendo lo mismo, me han prestado un variador de 80A, también opto, y lo mismo o incluso peor ya que lo ha fundido.
Según especificaciones el consumo del motor con una helice 14x8 es de 50A.

¿ Solución ?
Por sukoi
la primera diferencia que tendras que haber notado es el mayor voltaje de punta una vez cargadas de las baterias de li_po al de las A123, que son de otro tipo, a mayor voltaje mayor consumo del motor, yo intentaria probarlo con una helice un poco menor de paso o tamaño.

saludos
Por manuel piper
gracias por tu comentario Sukoi, la llevaré a la practica este fin de semana, pero ¿ podría ser una opción el utilizar un variador para mas Amperios ?
Saludos
Por sukoi
hombre siempre es mejor que sople , que no que falte :twisted:

pero el de 80 te tendria que ser suficiente :oops:

saludos
Por manuel piper
Pues efectivamente, menor tamaño de hélice menor consumo, ahora estoy probando con más pequeñas y apenas se calienta el variador.
Gracias por tu ayuda.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!