miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CHaRLyTo
Hola amigos,

El otro día tuve un problema con el heli, la verdad es que en esto de los eléctricos soy nuevo, a ver si me podeis ayudar.

Es un walkera 36 con brushless y lipos de 2200, desde del principio se ha calentado el motor creo que mucho, las lipo no se calientan, revisando las características de las lipo pone que como máximo tienen 8C de descarga, he provado ajustar un millon de curvas, ya que le he cambiado la electrónica, he puesto menos paso con más revoluciones, menos paso con menos revoluciones, en fin todas las convinaciones posibles y el motor se sigue calentando.

Tambien he ajustado el piñon de ataque del motor con el papelito y nada, mi pregunta es la siguiente, es posible que las batrias tengan una descarga pequeña y no le den la potencia necesaria al motor y por eso se caliente?.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Por guille
Buenas, yo ando liado con honey con brushless. Loq ue te puedo decir es que el motor iba muy caliente con un piñon de 10 dientes, al bajarlo a uno de 9 cambió la cosa totalmente.

Quizás puedas probar con un piñon en el motor con uno o dos dientes menos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!