miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas,

A ver si me podeis echar una mano, he tenido un problema con mi 700 flb nitro, en los ultimos vuelos detecto que la lipo baja mucho de tension, en dos vuelos al 70%, y la semana pasada detecto que el heli no va bien y que se queda como pillado en los giros, lo bajo y veo que la bateria esta hinchada....a partir de ahora empiezo a ver que puede pasar porque algo debe estar consumiendo mas de la cuenta.

Llevo un regulador grypon y el microbeast. Por un lado veo que uno de los servos va raro, el que esta en el centro del chasis, no se si sera normal, pero no va fino, es como si avanzara vibrara mucho cuando lo acciono, lo raro es que cambio el servo y pongo otro y hace lo mismo en ese canal ( siempre suelto el servo sin las varillas ). Los servos estan perfectos, los he probado sueltos. He probado el microbast sin el regulador y hace lo mismo en ese canal.

Luego veo que el gryphon se calienta demasiado. Nunca me he fijado pero cojera 55 grados, hay un momento que casi no puedo tocarlo...Y aqui viene lo mas raro, llevo el accesorio de low battery, cuando lo conecto empieza a pitar y se enciende en el grypon la señal roja de low/batt y pita todo el rato el accesorio, ( que encima no activa las luces de lowbaterry ), evidentemente la bateria esta perfecta, si quito este accesorio deja de pitar pero se calienta igualmente, entiendo que no deberia sonar si no se encineden las luces del accesorio ( menuda chapa he soltado).

Si alguien tiene este accesorio le agradeceria que me contara si pita al conectarlo cuando la bateria esta llena y si el gryphon se calienta habitualmente, supongo que algo cogera pero tanto...

Yo creo que puede ser el gryphon pero a ver si va a ser el microbeast que se haya estropeado y esta consumiendo mas de la cuenta.

Os agradezco vuestros comentarios
Gracias
Hola,yo tengo el gryphon con el beast en mi 700 y solo pita cuando esta la bateria baja,lo de calentarse no lo he comprobado nunca,pero hasta el punto de no poder tocarlo me parece excesivo.
Prueba a quitar el gryphon y ponlo a funcionar como toda la vida con un bec y los servos directos al receptor a ver lo que hace y asi vas descartando cosas.
slds...
Hola,

Comentaros que ya esta resuelto, en algun momento cambie la polaridad del extremo del latiguillo del accesorio, con lo que estaba cortocircuitando o derivando algo, asi se gastaba la bateria enseguida, parece que ahora va todo bien, voy a reconfigurar el flybar y probar todo, ojo si os pasa como a mi comprobar la polaridad......por esta estupidez casi se me va al suelo el bicho.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!