- Lun, 13 Abr 2009 1:20
#824234
Pues como algunos sabeis tengo un belt cp v2. He estao pilotandolo estos dias, con dos baterias, me llego la ec power 2450 esta semana, en un local, pues hace muchisimo viento, y ahi estoy liao que si me lo traigo de frente, traslaciones laterales, vamos nada del otro mundo.
Con la bateria de serie siempre note que despues de un vuelo se calentaba muchisimo el variador, la primera sesion con las dos baterias va bien sin problemas, pero la segunda , al llegar a la segunda bateria estoy en medio del vuelo y corta la potencia del motor, cae de repente pero sin problema de rotura ni na. El variador estaba ardiendo, no se podia poner ni la uña, espero que se enfrie 5 minutos y termino la bateria sin problema.
La sesion siguiente de vuelo, le meto la primera bateria, y no habia llegado a la mitad de esta que me pierde potencia y el motor no tira, lo aterrizado y el variador otra vez ardiendo. Lo dejo enfriar y otra vez, pero nose esta vez iba raro como a saltos.
Bueno despues de este parrafon al grano. Supuestamente se pueden meter dos baterias sin tener que esperar media ora entre cada una no? ¿Se me ha jodido el variador, sigue funcionando pero ahora tengo el problema de que pierde potencia y se caliente prontisimo?¿es normal esto? ¿EL variador de serie es una mierda?Es raro que se halla roto sin nada agresivo, ni vuelo 3d ni na. De todas formas esperare a la proxima sesion a ver que pasa.
Y las preguntas mas importantes, que variador pongo ahora? En esto estoy perdidisimo, supuestamente todas tienen UBEC no¿?¿Ques es el UBEC? Lod e que se pueden programar mas o menos lo entiendo. ¿Pero alguien me explica mejor y me guia? Algunos lo tienen por fuera y otras no?¿Ques es mejor? ¿Que variador le pongo? He estado viendo algunos de hobbycity, pero no me quiero lanzar sin vuestra ayuda. ¿Cual me aconsejais los que tengais heli de tamaño 450? ¿se puede haber jodio el motor, o el motor de serie va a aguantar sin problemas?
Bueno muchsimas gracias.... aver quien se traga to lo que he escrito!!:S:S
Con la bateria de serie siempre note que despues de un vuelo se calentaba muchisimo el variador, la primera sesion con las dos baterias va bien sin problemas, pero la segunda , al llegar a la segunda bateria estoy en medio del vuelo y corta la potencia del motor, cae de repente pero sin problema de rotura ni na. El variador estaba ardiendo, no se podia poner ni la uña, espero que se enfrie 5 minutos y termino la bateria sin problema.
La sesion siguiente de vuelo, le meto la primera bateria, y no habia llegado a la mitad de esta que me pierde potencia y el motor no tira, lo aterrizado y el variador otra vez ardiendo. Lo dejo enfriar y otra vez, pero nose esta vez iba raro como a saltos.
Bueno despues de este parrafon al grano. Supuestamente se pueden meter dos baterias sin tener que esperar media ora entre cada una no? ¿Se me ha jodido el variador, sigue funcionando pero ahora tengo el problema de que pierde potencia y se caliente prontisimo?¿es normal esto? ¿EL variador de serie es una mierda?Es raro que se halla roto sin nada agresivo, ni vuelo 3d ni na. De todas formas esperare a la proxima sesion a ver que pasa.
Y las preguntas mas importantes, que variador pongo ahora? En esto estoy perdidisimo, supuestamente todas tienen UBEC no¿?¿Ques es el UBEC? Lod e que se pueden programar mas o menos lo entiendo. ¿Pero alguien me explica mejor y me guia? Algunos lo tienen por fuera y otras no?¿Ques es mejor? ¿Que variador le pongo? He estado viendo algunos de hobbycity, pero no me quiero lanzar sin vuestra ayuda. ¿Cual me aconsejais los que tengais heli de tamaño 450? ¿se puede haber jodio el motor, o el motor de serie va a aguantar sin problemas?
Bueno muchsimas gracias.... aver quien se traga to lo que he escrito!!:S:S