miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis Gonz93
Pues como algunos sabeis tengo un belt cp v2. He estao pilotandolo estos dias, con dos baterias, me llego la ec power 2450 esta semana, en un local, pues hace muchisimo viento, y ahi estoy liao que si me lo traigo de frente, traslaciones laterales, vamos nada del otro mundo.

Con la bateria de serie siempre note que despues de un vuelo se calentaba muchisimo el variador, la primera sesion con las dos baterias va bien sin problemas, pero la segunda , al llegar a la segunda bateria estoy en medio del vuelo y corta la potencia del motor, cae de repente pero sin problema de rotura ni na. El variador estaba ardiendo, no se podia poner ni la uña, espero que se enfrie 5 minutos y termino la bateria sin problema.
La sesion siguiente de vuelo, le meto la primera bateria, y no habia llegado a la mitad de esta que me pierde potencia y el motor no tira, lo aterrizado y el variador otra vez ardiendo. Lo dejo enfriar y otra vez, pero nose esta vez iba raro como a saltos.

Bueno despues de este parrafon al grano. Supuestamente se pueden meter dos baterias sin tener que esperar media ora entre cada una no? ¿Se me ha jodido el variador, sigue funcionando pero ahora tengo el problema de que pierde potencia y se caliente prontisimo?¿es normal esto? ¿EL variador de serie es una mierda?Es raro que se halla roto sin nada agresivo, ni vuelo 3d ni na. De todas formas esperare a la proxima sesion a ver que pasa.

Y las preguntas mas importantes, que variador pongo ahora? En esto estoy perdidisimo, supuestamente todas tienen UBEC no¿?¿Ques es el UBEC? Lod e que se pueden programar mas o menos lo entiendo. ¿Pero alguien me explica mejor y me guia? Algunos lo tienen por fuera y otras no?¿Ques es mejor? ¿Que variador le pongo? He estado viendo algunos de hobbycity, pero no me quiero lanzar sin vuestra ayuda. ¿Cual me aconsejais los que tengais heli de tamaño 450? ¿se puede haber jodio el motor, o el motor de serie va a aguantar sin problemas?

Bueno muchsimas gracias.... aver quien se traga to lo que he escrito!!:S:S
Por murator
Pues yo mismo.

Te respondes a ti mismo, a todas las dudas, solo queda decirte que variador montar para no tener problemas, te ban a decir unos cuantos, con uno de 40amp tienes de sobras, yo llebo uno de 50 amp y nunca tube problemas con el, incluso montando esconrpion, eso si con el escorpion debido a la caña que mete tenia limitado el gas, mas que nada por no reventar el heli a tantas revoluciones, pero en fin yo te dejo link del que llebo montado, es barato y fuciona la mar de bien, tambien tengo el mismo pero en 40 amp, tambien ba muy bien, pero el de 40 lleba el bec interno. En fin, a la espera de mas respuestas y opciones que te den.

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ebb4053c78
Por Luis Gonz93
oks...gracias por tragarte to el rollo....tomo nota...

Pero este variador hay que peogramarlo, necesitaria una tarjeta programadora no¿? ¿Que es el BEC? ES para alimentar los servos no?¿ ¿Que diferencia hay que este integrado y que no¿? La verda es que tiene 50 AMP y tiene un precio increible!!

A ver si a lo largo de dia, vais dando vuestras opiniones, lo jodio esk casi todos estan fuera de españa:S:S asi que 2 o 3 semanas para que llegue:S

Voy a poner los que he encontrado yo, pero vamos que yo no tengo ni puta idea de esto de variadores, sabreis vosotros mas que yo:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Controller
40 Amp y con UBEC incorporado, en stock ahora mismo

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Controller
De 40 Amp, y cuerseta lo mismo , la difrencia creo es que el UBEC esta por fuera.LO malo es que no estan en stock, asi que estas nada. Y para las dos se necesita una tarjeta programable, por eso pregunto si la del copterx necesita¿?

Una pregunta es malo usar el heli con el variador tocado, cuando se caliente lo dejo enfriar y manejor otra vez?¿ O se puede romper algo a parte del variador? Es que no puedo aguantar.... y cuando tengo el heli bien hace viento y cuando lo tengo tocado ace un sol increible...ajajjaa
Por Luis Gonz93
alguien me puede dar mas opiniones¿??¿ es que quedria tener mas o menos claro cual pedir para poder encargarlas hoy.

gracias
Por Luis Gonz93
Alguien me aconseja ¿?

QUe variador me pillo, turigny, hobbywing, el copterx.... dadme respuestas plisss...
Por Ivan_NN
murator escribió:Pues yo mismo.

Te respondes a ti mismo, a todas las dudas, solo queda decirte que variador montar para no tener problemas, te ban a decir unos cuantos, con uno de 40amp tienes de sobras, yo llebo uno de 50 amp y nunca tube problemas con el, incluso montando esconrpion, eso si con el escorpion debido a la caña que mete tenia limitado el gas, mas que nada por no reventar el heli a tantas revoluciones, pero en fin yo te dejo link del que llebo montado, es barato y fuciona la mar de bien, tambien tengo el mismo pero en 40 amp, tambien ba muy bien, pero el de 40 lleba el bec interno. En fin, a la espera de mas respuestas y opciones que te den.

Hola, estoy buscando un variador, que tenga la rampa de aceleración muy suave para que al arrancar no haga ese giro repentino que hacen algunos helis hasta que coge revoluciones. He vistos algunos que arrancan muy suaves, que tal lo hace el motor con este variador?
Supongo que debe ser programable. Podrias explicar algo mas sobre ese variador. Gracias
Saludos..........................
Por murator
Ivan_NN escribió:
murator escribió:Pues yo mismo.

Hola, estoy buscando un variador, que tenga la rampa de aceleración muy suave para que al arrancar no haga ese giro repentino que hacen algunos helis hasta que coge revoluciones. He vistos algunos que arrancan muy suaves, que tal lo hace el motor con este variador?
Supongo que debe ser programable. Podrias explicar algo mas sobre ese variador. Gracias
Saludos..........................

Yo no se mucho sobre electronica, pero en fin, aparte del arranque low tambien cuenta la forma de dar gas, eso se consigue con el mando, dandole suave para que no te aga eso, la programacion es muy sencilla, te viene "normalmente" con un papelito para programarlo, tambien tienes la opcion de programarlo por targeta, es muy sencillo, basicamente solo tienes que meterle 3 putnos de programcion ahunque tiene 6, pero los otros 3 yo no los uso, tiene para programar.......bateria......arranque.........parada........tipo de gas.......tipo de motor "polos magneticos"........y otra que no se para que sirve jajajajaja algo de frecuencia del motor o algo asin " bueno si que lo se es el timing que me lo digeron ace un tiempo", eso nunca lo toco
Por Luis Gonz93
Pero que tarjeta ai que usar para programarlo¿?

¿como se programa solo con el manual ?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!