miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por CLE
hola a todos
es lo ultimo q he terminado
material depron
enbergadura 120 cm
longitud 105 cm
peso total 1395 cm
motor axi 28 20 10
baterias 8c 2400mh
canales 4
regulado 50a
elice 12 7
espero que no sea demasiado peso y q vuele perfecto
saludos
Por ferdinandus
Hola!

Yo tuve hecho un ultimate igual que el tuyo pero mas pequeño en depron. La verdad que volaba hasta que un dia un aporrizaje me lo destrozo. El problema es que le puse un paquete de baterias kan de 8 elementos y eso si, era un tiro, pero al tener tanto peso, el depron es susceptible de quebrarse debido al peso de la bateria.

Espero que el tuyo sea fuerte!

Saludos :wink:
¿8 elementos de 2400 formato SubC :shock: ?

¿O ya las hay en formato AA de 2400 en NimH :? ?. Si son las AA estará algo pesado pero como sean las SubC va a ser una locura. Además está lo que dice Ferdinandus con tanta carga al final date cuenta que las alas tienen que soportar todo el peso. Yo le habría puesto de polímero o bien 8 Kan en formato 2/3A.

¿Cuanto pesa todo el conjunto?.

Saludos y buena suerte.
Manés
Por CLE
Hola Manés
el peso del parato sin baterias 900gm
con baterias sc 2400nh 1400gm
el depron esta compuesto por una lamina de 3 mm y 6mm total 9mm de espesor para todos los planos
el fuselaje 3x6 total 18mm
saludos

PD he comprado por si a caso 3s2p de lipo
Por Manés
Parece pesado, para estar hecho con depron, de cualquier forma, ya nos contarás como va :wink: . Esperamos la crónica del estreno.

Saludos y buena suerte.
Manés
Por CLE
hola ha todos
hoy he probado el avion con un viento de 15 km, (un poco fuerte)
como no lotenia preparado lo de volar hoy, las baterias no estaban a tope,
1º intento pongo el vavion en cabecera de pista voy acelerando poco a poco a 30 m un intento de despege ( se levanta 15 a 30 cm. del suelo )
vuelo recto , como veia que le faltaba motor. corto
2º intento cambio de baterias un poco mas cargadas, despego (cewo que un poco mas de viento ) viro a izquierda sube muy lentamente y los mandos no mandan mucho, vuelvo a pista coto motor y no quiere bajar con el aire de frente pero aterizo sin problemas .
conclusiones
1º mucho viento para pruebas
2ºtengo que cargar bien las baterias
3º quiza peso de mas ( probare tambien con lipos)
3º nose bien poque no reaccionaba mas rapido a los mandos
bueno no quiero alargarme mucho
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!