miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por scaryxxl
Muy buenas despues de leer y leer tantas revistas de eventos de turbinas y ver que cada vez la gente se esta apuntando a este nuevo mundo, necesito una ayudita para poder saber donde empezar y poder leer todo lo que hay que saber referente al montado, calibrado y mantenimineto de las turbinas.
Me he bajado de la pagina de jetcat el manual de instrucciones de las turbinas para poder estudiarmelo con calma.
Si alguien tiene algun link para poder lleer algo mas sobre el tema ruego me lo comunique para poder estudiar.
Luego si alguien me podria decir donde poder conseguir el modelo albatros l39 escala 1:7 ya que no tengo mas sitio que un modelo de esta escala, a poder ser pitado, y donde poder comprar las piuezas que necesitaria (tren retractil, etc)
Que turbina se recomienda para el modelo que necesito?
Muchas gracias por todo.
Por chapi07
Buenas compi

Yo acabo de recibir el F16 escala 1/8 advanced de esta casa. Te aseguro que el acabado es de escandalo y viene todo montado, con tren instalado y todo, si vas a comprarlo antes dimelo , que te dare unos muy buenos consejos para tratar con ellos ( te ahorraras dinero )

Saludos
Por chapi07
Buenas de nuevo,

Yo siento no poderte dar mi consejo pues soy novato en turbinas, aunque eso si no tengo miedo. Mi primer jet es este f16 y se que volara bien si esta bien centrado. La diferencia de vuelo con respecto a otros aviones de helice las intuyo, menor respuesta al gas, virajes mas ayudados por profundidad debidos al derrape, velocidad de vuelo mas alta, etc.

No se si me habre equivocado , pero yo los cientos de videos que he visto no tiene mucha mas complicacion que la que los elementos del avion tiene ( turbina, sistema de aire , etc ). Creo que cualquier piloto que sepa volar bien es capaz con ayuda de alguien al lado que le asesore, y en una pista en condiciones volar uno.

Pero esta es mi opinion , a ver la gnte que mas lleva en este mundillo que nos dice.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!