- Jue, 24 Jul 2008 19:09
Muy buenas despues de leer y leer tantas revistas de eventos de turbinas y ver que cada vez la gente se esta apuntando a este nuevo mundo, necesito una ayudita para poder saber donde empezar y poder leer todo lo que hay que saber referente al montado, calibrado y mantenimineto de las turbinas.
Me he bajado de la pagina de jetcat el manual de instrucciones de las turbinas para poder estudiarmelo con calma.
Si alguien tiene algun link para poder lleer algo mas sobre el tema ruego me lo comunique para poder estudiar.
Luego si alguien me podria decir donde poder conseguir el modelo albatros l39 escala 1:7 ya que no tengo mas sitio que un modelo de esta escala, a poder ser pitado, y donde poder comprar las piuezas que necesitaria (tren retractil, etc)
Que turbina se recomienda para el modelo que necesito?
Muchas gracias por todo.
Me he bajado de la pagina de jetcat el manual de instrucciones de las turbinas para poder estudiarmelo con calma.
Si alguien tiene algun link para poder lleer algo mas sobre el tema ruego me lo comunique para poder estudiar.
Luego si alguien me podria decir donde poder conseguir el modelo albatros l39 escala 1:7 ya que no tengo mas sitio que un modelo de esta escala, a poder ser pitado, y donde poder comprar las piuezas que necesitaria (tren retractil, etc)
Que turbina se recomienda para el modelo que necesito?
Muchas gracias por todo.