miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por HIRVIR
hola me acaba de pasar algo que no entiendo,tengo un variador de 50 am.con bec incorporado el variador aguanta desde 5.5 a 22 v ,y lo que me paso es que provando los servos en mi viper 90 se puso tan caliente que los servos dejaron de funcionar, tengo 4 hitec h 81 y una lipo de 4 s 3000 miliam.yo no se que puede estar pasando,por fabor me podriais hechar una manita. un saludo.
Por Durete
Deberias comprobar si lo que tiene tu variador es un BEC o un UBEC. Aunque parezca lo mismo, no lo es.
Si el variador tiene BEC, simplemente se trata de unos reguladores de tension que disipan en forma de calor la tension de entrada, hasta llegar al nivel de tension que tienen que dar (suelen ser 5V). En este caso, no se recomienda utilizar mas de lipos 3S pues la cantidad de energia que tienen que disipar es enorme y provoca esto que te ha pasado.
En cambio si lo que tiene es un UBEC, se trata de una pequeña fuente de alimentacion conmutada DC-DC, y en este caso no existe ese problema y soportan generalmente hasta 5 o 6S en lipo.
Comprueba las especificaciones y si no lo acabas de tener claro, hay una medio regla que te puede servir. Normalmente los ESC tienen una cara donde van los transistores FET de salida para el motor (junto con un disipador) y por la otra cara esta la parte BEC/UBEC. Cuando lo que llevan es un BEC, por esta cara suelen ser planos. Si llevan un UBEC, suelen tener unas considerables protuberancias (bobina, transistor, etc...).
Esto es un pequeño truquillo para saberlo, pero no se puede aplicar al 100% de los ESC.

En caso de que compruebes que lo que tiene tu ESC es un BEC, te toca poner un UBEC externo y deshabilitar el BEC interno del ESC (ya sabes, quitando el cable rojo del conector que va al receptor).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!