jony escribió:El problema es que tengo un brushless de himodel de 800kv, lo llevo con un variador de 18-22 Amp, tambien de himodel, con unas 3s 1000mah 11.1v, y una helice de 10x4.7, de las naranjas, el caso es que al poco de estar rodando el motor se calienta mucho, es el primer motor de este tipo que tengo y no me gustaria quemarlo, es normal que estos motores se calienten hasta un cierto punto, en caso que no en que puede estar el fallo, todo es nuevo, gracias
Primero asegurate que el motor aguanta 3S y que admite esa tamaño de pala, si es así puede ser que este roto.
Otra cosa es hacerlo andar con el avion en el suelo y otra con el avion volando (que consume mucho menos) si lo ruedas a tope seguido en el suelo puede que se caliente, claro.
Y un error que he visto aqui, el variador se calienta cuando el motor consume más de lo que el variador puede dar que no parece ser el caso, y nunca al reves, si tienes un variador o una bateria que no dan el consumo que pide el motor pues este na dara el maximo de si pero no le pasa nada, al contrario puedes quemar el variador (si no corta antes) o joder la bateria.
Solo era para aclararlo.
Paramotor, Chisten Eagle, Ultraligero y Mini funtana depron (diseños propios) Twin Star II, Fox, Mini discus, Extra 330, Easy Glider, Katana 46, Lama V3, Fox velero acrobático , Pilón fibra y 2 heli HK.