- Dom, 07 Feb 2010 20:22
#917364
Buenas noches compañeros, el motivo de mi consulta es que estoy un poco agobiado por lo que os voya a relatar a continuación, a ver que explicación me podeis dar.
Ayer un compañero del Club me rodó un motor OS 55 AX, hasta que lo afinó perfectamente, arrancaba con el palito, sin arrancador, e íba estupéndamente.
Hoy lo estreno, el primer vuelo bien, pero en el segundo vuelo se ha parado el motor en el aire estando respondiendo estupendamente, total que se aterrizó sin mayores consecuencia a motor parado, creyendo como el modelo es nuevo que se había gastado el tanque, (íba a un régimen de entre un cuarto y medio gas), y al desmontarlo, me doy cuenta de que tiene combustible, pero tambien un calentón de tres pares de narices, no estoy seguro de que la aguja de alta estuviera abierta para que el motor fuera gordo, como creo que es aconsejable, esta tarde lo he arrancado una vez con el palito y se ha parado y no lo he vuelto a poder arrancar con el palito (sin arrancador).
Creeis que puedo habermelo cargado, los compañeros del club dicen que no pasa nada, pero antes arrancaba estupendamente y ahora, lo dicho, me podeis dar una explicación, porque hasta el finde que viene no lo podré volver a volar, y me ha dado coraje por ser un motor que deseaba desde hace tiempo y que íba de lujo. Muchas gracias.
Ayer un compañero del Club me rodó un motor OS 55 AX, hasta que lo afinó perfectamente, arrancaba con el palito, sin arrancador, e íba estupéndamente.
Hoy lo estreno, el primer vuelo bien, pero en el segundo vuelo se ha parado el motor en el aire estando respondiendo estupendamente, total que se aterrizó sin mayores consecuencia a motor parado, creyendo como el modelo es nuevo que se había gastado el tanque, (íba a un régimen de entre un cuarto y medio gas), y al desmontarlo, me doy cuenta de que tiene combustible, pero tambien un calentón de tres pares de narices, no estoy seguro de que la aguja de alta estuviera abierta para que el motor fuera gordo, como creo que es aconsejable, esta tarde lo he arrancado una vez con el palito y se ha parado y no lo he vuelto a poder arrancar con el palito (sin arrancador).
Creeis que puedo habermelo cargado, los compañeros del club dicen que no pasa nada, pero antes arrancaba estupendamente y ahora, lo dicho, me podeis dar una explicación, porque hasta el finde que viene no lo podré volver a volar, y me ha dado coraje por ser un motor que deseaba desde hace tiempo y que íba de lujo. Muchas gracias.
Sukhoi Glow (0S 55 AX)
Funky 40 (OS 46 AX)
Easy Fly (ELECTRICO)
Ala volante (LADERA)
Mini Funtana (ELECTRICO)
KATANA TABLA V2 (EXTRENO)
WFLY9 (EMISORA 2'4 Mhz)
HITEC6 (EMISORA 35 Mhz)
¿Pero vuelaa?
Funky 40 (OS 46 AX)
Easy Fly (ELECTRICO)
Ala volante (LADERA)
Mini Funtana (ELECTRICO)
KATANA TABLA V2 (EXTRENO)
WFLY9 (EMISORA 2'4 Mhz)
HITEC6 (EMISORA 35 Mhz)
¿Pero vuelaa?