miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por julioha
No se si es normal pero con la siguiente configuracion se me calienta un monton. ¿ es normal ?
Motor Typhoon 6/3d
bateria lipo 11.1 v 3s 1050 mAhm
helice 7.5/4 plegada GRAUPNER.
Consumo: 9.2 Ahm
W: 93

Tambien he hecho pruebas con igual motor y helice, pero bateria lipo 7v 2s dandome un consumo: 5.3 Ahm y 38 W. pero me temo que con esta potencia no voy a poder subir el mini velero de 400 grs y envergadura 100 cm.

Echarme una mano.

Un saludo y gracias
Por JPP
Hola, yo tengo el mismo motor pero con un Shocky y no tengo problema, lo llevo con una 8 x 4.3 y lipos 2s1p pero claro son 220 Grs.

Por cierto me estoy aficionando a los veleros, ¿con que velero estas haciendo las pruebas? Es que si es de un kit y te va bien, a lo mejor me lo compraría para aprovechar componentes que tengo.

Gracias
Por julioha
El velero que he construido se llama: Calimero- electro. de 100 cm de envergadura
www.aff-cnc.de.
Si le envias un correo pidiendo informacion sobre el avion. Te dicen que estan de oferta a otro precio. Un saludo.
Respecto a las baterias, tu estas utilizando 2s1p y yo 3s1p.
Por Pedro Nunez
Es normal que si hace un dia con mucho calor o el motor lleva un rato funcionando se calienta bastante, tambien el regulador y las baterias. Hay algunas veces que casi no se puede tocar!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!