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Moderador: Moderadores

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Por Joan Cervantes
#675607
Hola muy buenas , una pregunta os voy a hacer porque la verdad es que de electronica no vamos muy bien , como o mejor dicho porque es que utilizo baterias 1800mha de 15c con un variador de 30A y las baterias salen que alucinas semi inchadas y bastante calientes , en cambio las mismas baterias con un variador de 40 A las baterias salen tebias , a que es debido ?? :shock: :shock:
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Por A380
#675629
¿podrías decir el consumo que tienes porfavor?
Porque supongo que lo estaras probando con el mismo motor.

Saludos
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Por alberu93
#675630
Hola!!Pues...sabes lo que consume el motor?? La bateria tiene una descarga de 27A a si que supuestamente si se te calienta significa que el motor consume mas de lo que da la bateria por lo que tienes que hacer seria comprarte una 20C, pero por lo de que con otro variador se te caliente menos no tengo ni idea de porque debe de ser.....lo que esta claro que esa bateria no la vuelvas a usar porque algun dia de estos te puede dar un buen susto.
Salu2
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Por miguelonete
#675661
por mucho que de 27A teoricamente, no le pidas más de 20A en picos y 15A constantes (y saldran calentitas aun así).

el variador da igual, aunque el variador sea de 1000A, lo que importa es el motor que hay detrás. ¿que consumo/configuración tienes puesta?
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Por jesús n.mosquera
#675672
si pero, ninguno sabemos decile porque con un variadpr se calientan y con otro no
saludos
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Por miguelonete
#675674
una duda ¿las pruebas son con el mismo motor, o con motores distintos?

si es el mismo motor, esta claro, el variador de 40A es un poco chusto, y tiene más resistencia interna, reduciendo el consumo, o no funciona bien y no entrega la misma potencia al motor.
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Por Joan Cervantes
#675683
Hola , gracias a todos por las respuestas os voy a dar un poco mas de informacion , el motor es el original de Align el 3550Kv y el otro motor que llevo es un Walkera de 3500Kv en el walkera llevo el variador de 30 A y en el align el de 40 A , es en este ultimo donde me parece , :shock: que no slen tan calientes , que pasa si se han hinchado alguna vez , ya no valen ??
GraciaS , la configuracion en los dos variadores es LOW .
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Por miguelonete
#675685
pues está claro... el del walkera consume menos, por mucho que el variador sea de 40A, eso no quiere decir nada.
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Por alberu93
#675696
Jajajajajajajajajaja!!!!! y yo calentandome la cabeza!!! Si son dos motores distintos totalmente que tendra que ver, cada uno consumira una cosa y por eso se calienta mas en el que mas te consume.
La solucion esta clara: bateria nueva
Salu2
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Por jesús n.mosquera
#675753
alberu93 escribió:Jajajajajajajajajaja!!!!! y yo calentandome la cabeza!!! Si son dos motores distintos totalmente que tendra que ver, cada uno consumira una cosa y por eso se calienta mas en el que mas te consume.
La solucion esta clara: bateria nueva
Salu2
:D :D :D =========== :lol: :lol: :lol:
un saludo
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Por alberu93
#675758
Graphite 74 con lo de los motores ya no me habia dado cuenta lo que preguntabas ahora... La bateria porque se haya inchado no es que no vaya ni valga, simplemente puede que asi le acortes los ciclos carga-descarga, pero puedes seguir utilizandola perfectamente pero en otros motores que no consuman mas de 20-25A como mucho, y no vuelvas a ponerlos ni en el Align ni en el Walkera porque al final la bateria no aguantara y te puede pasar algun susto grave.
Salu2

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