miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por VAMPIRO
#151592
hay algun embrague mas resistente que el que tre el caliber de serie, aun amigo se lerompe todas las semanas,
gracias.....................
Avatar de Usuario
Por Victor Otero
#151605
pues lo mejor que puede hacer es cambiar la zapata y la campana a la vez,yo en una ocasion me cargue la zapata,la cambie y en el primer vuelo volvio a fallar,cambie la zapata y la campana,y saunto solucionado.
la campana quedo forzada en la primera averia,y despues se encargaba ella de fastidiar la zapata(supongo).
un upgrade interesante es la campana de aluminio,que mire la posibilidad del cambio.



una opcion:
http://www.caliber30.com/

ademas creo que el paisano debe trabajar 24 horas al dia 7 dias a la semana,si no no me lo explico,y si compras el domingo el sabado por la mañana lo puedes tener en casa.
Avatar de Usuario
Por Rorri
#151637
Vampiro, yo tengo un caliber 30
desde hace 3 años, no he tenido ningun problema con el, ahora se lo voy a vender a un compañero del club para iniciarse.
No conozco otro tipo de enbrague para el caliber,
me da, que algo hay defectuoso en ese aparato
deberias de revisar la campana y sujeccion del embrague al motor.
Por Rubén Castro
#151747
Hola Vampiro.

La campana del caliber es un poco delicada. Como la pases de vueltas lo más minimo se abre y a partir de ahí por mucho que la cierres vuelve a abrirse.

A mí no me ha pasado, pues el governor me controla las revoluciones, pero a otros colegas metiendole caña en als curvas para hacer invertidos sí.

Podeis comprar el upgrade de la campana en www.updaterc.com

Un saludo y felices vuelos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!