miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas. Aquí en España antes conocía alguna tienda que tenía repuesto, pero ahora estuve mirando y ya no hay. Tienes una en el extranjero www.helikraft.com que sí tienen para el Caliber 30. Entras en la página y en la relación de productos pinchas en kyosho y verás los recambios que tienen para los caliber, pues tienen alguno pero creo que no todos.Saludos.
No puedo manifestar opinión alguna sore si es malo o bueno, ya que hasta el día de hoy no he disfrutado de ninguno de ésta marca. Saludos.
ese fue mi primer heli un heli muy estable puesto q el ciclico actua co tres servos al unisono problema precio de repuestos comparado con raptor 5 a1. la mejor pagina de repuestos http://www.the-kyosho-store.com/page-caliber-10264.html aqui hay detodo para mejorarle si tiene puesto un os 32 q trae de fabrica le puedes poner un 36 y si el precio de los repuestos te da igual parami es mucho mejor q un raptor no lo cambies salu2
Hay otra tienda aquí en España, en Terrassa(Barcelona), que tiene mucho repuesto de la firma Kyosho, para helis, coches,etc., y es ésta: www.technicalrp.es.
hola tengo un caliber 50 con gy 401 con servo digital, ba de lujo son lla 7 años. con el piezas de recambio haber hay pero en alemania mediante un distribuidor francés y otro español y tardan un rato bueno la pagina donde las puedes encontrar se llama ,www.casadelaeromodelista.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!