miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola!
Os quiero dejar una fotillos para saber que os parece, cual seria mas útil?
Estoy buscando el mezclador en aluminio tambien.
Adjuntos
5-mezclador-2.jpg
5-mezclador-2.jpg (3.54 KiB) Visto 741 veces
4-mezclador-1.jpg
4-mezclador-1.jpg (3.87 KiB) Visto 745 veces
3-corona.jpg
Esta viene con el plato de metal
3-corona.jpg (3.19 KiB) Visto 744 veces
2-campana.jpg
2-campana.jpg (2.8 KiB) Visto 751 veces
1-plato.jpg
1-plato.jpg (3.25 KiB) Visto 764 veces
Por Rubén Castro
Tío, no te gastes la pasta en mejorar el caliber, que con lo que lleva de casa vuela decentemente. Si quieres más prestaciones ahorra para un heli mas "avanzado".

De todas formas, si quieres gastar pasta yo lo único que cambiaría sería la maza del embrague y la campana. Pero ya te digo, mejor ahorrar un poco y mejorarlo todo. :P

Un saludo y felices vuelos!!!
Por saturndj
La campana si la quiero comprar, tu la tienes?, pero la maza del embrague???, es que hay otra diferente??
Por JERMCOM
En el caliber por las holguras indiscutiblemente primero el plato, luego le pondria el bloqueo de piñon de cola para las autorotaciones. Sustituiria la campana y el ventilador de plastico. A partir e ahi todo el grupo de la cabeza rotora......... Pero no te ibas a comprar el 5 para que quieres hecharle mas dinero al 30? :roll:
Por Juanjo Munar
Hola Satur,

Estoy con Malloq, haz hucha que se hacercan sus majestades los RR.MM.

Saludos
Por saturndj
Hola compañeros de foro!!!! :D
Teneis razón, voy a ahorrar la pasta porque ahora mismo vuela fenomenal.
Pero la campana de embrague la cambiariais??, es que me han dicho que se nota mucho, es verdad?
Por Rubén Castro
Yo lo llevo todo de serie. Ningún upgrade aparte de las palas de cola y las principales, ambas de fibra.

No sé si hay algún upgrade para la maza, pero la que lleva como se te abra ya puedes cambiarla, que pierde su consistencia.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por saturndj
Ya cambie la masa por una nueva hace poco tiempo, por culpa de un despiste.
Por jhonny
yo tengo dos 30 i a uno solo le e puesto el platiciclico de aluminio y hay que decir que se nota por lo menos en el mio un monton pero no le eches dinero que no merece la pena y me e pillado un 50 con el famoso hiper abre gastado unos 25 30 litros y no lo cambio por ninguno loq ue si camviaria yo seria la campana de embrague la mia se puso como si fuera un embudo se abrio por el filo entiendes saludos
Por saturndj
Hola!
Es lo que voy a hacer jhonny, xq al final me voy a comprar un zoom pro.
Mas adelante le cambiare la campana.
Un saludo.
Por Victor Otero
JERMCOM escribió: luego le pondria el bloqueo de piñon de cola para las autorotaciones:
pero el caliber ya viene de casa con bloqueo de cola.
y la maza,parece ser que hubo una partida mala :?
a mi se me abrio la maza tambien por un despiste,le puse una nueva y se me abrio tambien,resula que fijandome bien,se veia la campana forzada,un poco abombada,maza y campana nuevas y listo.
yo le tuve ganas a la camapana de alumini,pero al final sigue con la plastica.
de todas formas si quieres un upgrade total ponle la cabeza de tres palas,que asi si que debe molar :o
Por JERMCOM
pero el caliber ya viene de casa con bloqueo de cola
SOOORRRY...SOOORRRY DESPISTE TOTAL :oops: :oops: ........se me fue la olla :mrgreen:
Por saturndj
Jermcom yo creia que lo sabias :lol: , creo que es el único .30 que lo tiene.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!