miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por blanik l-13
hola

este es el tercer heli que cae en mis manos, pero siempre los e pillao de segunda montados y bien calibrados, con todo en su sitio jeje

en este son dos principalmente las dudas........

que piñon colocar en este motor 980kv 3300rpm??que vaterias y como colocarlas

y la mas importante REPUESTOS!!!!!!!!!!!!DONDE!!!!!!!

se podra colocar otra cabina que no sea la suya que es fea de koj...
Adjuntos
DSC02162.JPG
DSC02160.JPG
Por dani_pacha
Ese motor no te vale ya que si montas una lipo de 3s el motor te sacara unas 3300 rpm y los tamaño 450 se vuelan con unas 2500 por ahi en rotor para poder empezar a realizar algunas figuras osea ke no se ke piñon tendras pensado de montarle pero tendras que montar el mismo ke el del plato por lo que no te vale tienes ke montar un motor ke tenga mas de 3000 kv para poder realizar la desmultiplicacion con un piñon de 13 , 12 , 11, o asi a mas kv menor piñon por lo cual el motor tiene ke forzar menos un salu2 repuestos del bicho ese no se yo que decirte te buscare algu un salu2

Es este

http://images.amainhobbies.com/images/l ... 20450b.jpg
Por AlfonsoG
Amigo Blanik;

Debes ponerle un piñon de 24, 25 ó 26 dientes. Si compraste el helicóptero con el motor que enseñas incluido debes tener uno de estos piñones en el kit del helicóptero, ademas del de serie para el motor con escobillas que lleva.
Puedes encontrar asesoramiento para tu Caliber 400 en;
http://www.helirotor.net/

Saludos.
Alfonso García.
Pemar Model
Por maqroll
Hola Blanik ,yo tambien tengo ese heli y soy principiante, por eso te pongo un enlace donde se comento el tema por gente mas experta: viewtopic.php?p=744355&highlight=#744355[/url] .En cuanto a piezas , afortunadamente ,no me han hecho falta, pues compre dos helis de 2ªmano , uno de ellos para recambios.De todas formas te paso la informacion de la que dispongo.Paginas nacionales:rc-iberica.es;guineashobbies.com y helirotor.net.Paginas extranjeras:helihobby.com y ultimatehobbies.com.Este es un heli que tiene poca gente y sus piezas son caras, pero segun mi experiencia, tengo que decir que es un heli robusto con buenos plasticos y acabados, es facil de ajustar , en vuelo(solo hago estacionarios ytraslaciones) es estable y noble .Un saludo.
Por blanik l-13
me vais solucionando las dudas jeje

otra mas..........donde aveis puesto el servo de cola??donde te manda en las instrucciones o en el tubo de cola???y el receptor??que vaterias usais?

poner fotos porfa
Por maqroll
Hola de nuevo Blanik, en cuanto a baterias yo uso dos: nanopack 2200 mAh 15c/23c 11,1V-3S- de rcmaterial (una gran bateria) y una zippy 2250mAh 25c 11,1V -3S- (que por ahora relaccion precio calidad/prestaciones es buena); te recuerdo que mi nivel es de estacionarios y traslaciones tranquilas.Los dos EP400 que tengo venian con los servos de cola donde dice el manual, o sea ,en el fuselaje, la diferencia es que en uno el brazo del servo va por fuera del fuselaje , mientras que en el otro va por dentro.Yo pienso que tambien se podrian poner en el tubo de cola si encuentras la pieza adecuada ; de todas formas , a ver si puedo pedir una camara y hacerte unas "afotos".Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!