1. por ejemplo porque nadie vuela kyoshos de más de caliber .30? quizas es que son demasiado caros para romperlos?
AHI LE HAS DAO!!!!
2. alguien me puede especificar en que se nota mas calidad sceadu que raptor 30 o 50?
En que por ejemplo en 3 años no he cambiado nada por desgaste o rotura de uso, es una buena manera de saber que la calidad de los materiales es bastante buena, Bueno
pongo otra vez la comparacion " yo los comparo con un BMW y un Seat" Con eso no quiere decir que sean peor pero lo mejor es que los vieras y comparases.
3. un presupuesto para cada marca no estaría mal si alguien lo tubiera a mano más o menos en su memoria.
Mas o menos te vas a gastar en un heli 50 1000 eur. para empezar sea el que sea. Asi que no es tanto la cuestion del dinero sino gustos y opiniones y para eso como ya sabemos y como ejemplo circulan muchos coches de diferentes marcas por nuestras calles con el mismo precio +o-.
4. que es más calidad el airskiper 50 o el sceadu 50 o vamos que es más aconsejable?
Bueno yo no aconsejo el airskipper 50 como primer heli, ya que aunque es un heli con unas calidades extraordinarias y ahora tiene un precio muy atractivo, en el tema de repuestos para comenzar y dar algun golpe no conviene ya que te tendras que rascar bastante el bolsillo.
5. lo se la bomba de gasolina y el calentador de bujía no se muy bien cuanto van a valer y que es lo que se tendria que comprar. es decir si vale la pena cojer buen material o no es tan nacasario. Supongo que la bujia solo habrá que calentarla antes de cada sesion de vuelo no?
El calentador unos 20 eu.o menos y la bomba manual unos 30 . Mi recomendacion es que en accesorios es muy dificil saber que es buen material hasta que no lo has usado.
El "chispo" o calentador se debe conectar en cada encendido del motor como los motores diesel.