miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zoom
Buenas alguien sabe cuanto puede costar un caliber 5 equipado con servos y tal y cuanto costaría un raptor 50. Y cual aconsejais?

por cierto que diferencia hay entre el caliber 5 y el 50?
Por saturndj
El caliber 5 ya viene equipado para hacer 3d, con deposito aux....
Por maxius
Hola zoom yo tengo un raptor 50Se- y soy novato me ha salido con la emisora y completo para poder volar en unos 1000€ el heli y la emisora FF9-569€
los servos son 3001 de futaba que necesitas 5 y la emisora trae 4
el giroscopo 401
y la bateria del receptor de 2400mA
TODO EL CONJUNTO PARA INICIARTE CON EL RAPTOR COMO EL MIO Y EL KIT DE ARRANQUE Y TO LO QUE LLEVA POR UNOS 1500 €
SOLO TE FALTA EL COMBUSTIBLE

SALUDOS
Por cabal
Hola
Bien mi consejo es como el refran donde fueses haz lo que vieses
mira lo que se vuela por tu zona pregunta en los campos donde iras a enseñarte y mi consejo opta por lo que use la mayoria.
Por zoom
Yo empcé con el caliber 24, ahora el zoom 400 y ya estoy investigando sobre los helis glow. Lo primero sería pillar el GY-401 con el servo que seguro que es muy buena elección. Tengo la FF7con los servos que trae, aunque que creo que no son muy buenos.

La verdad de los helis que he ido mirando el que mejor impresiones me da para empezar en helis glow viniendo de los electricos y sabiendo volar más o menos, creo que es el hirobo sceadu 50 por que no es tan caro como kyosho pero es mas calidad que raptor. insisto en que creo no lo se seguro por eso os vuelvo a preguntar.

1. por ejemplo porque nadie vuela kyoshos de más de caliber .30? quizas es que son demasiado caros para romperlos?

2. alguien me puede especificar en que se nota mas calidad sceadu que raptor 30 o 50?