miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rubén Castro
Por lo que puedo apreciar el mixer arm sigue igual en el caliber 5. No me inspira mucha confianza, la verdad.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por saturndj
A mi nunca se me ha aflojado y a mi colega tampoco, es raro.
Por Rubén Castro
Perdona, yo no he dicho que se afloje. He dicho que cada vez que lo aprietas cede 1/4 de vuelta, que es distinto. Puede ser que se afloje, o puede ser que la rosca del tornillo ceda en el plástico. Y no es una impresión personal, nos pasa a todos los que lo tenemos por esta zona.

El día que se le salió yo no estaba presente, pero es cierto que se salió la pieza completa (había más testigos :P). Y el piloto suele revisar todos los tornillos antes de cada vuelo.

Por JERMCOM
pos eso... :lol: :lol: mira que sois "tikismikis" ......bueeeeno "el "casquillo" y los rodamientos del eje de cola. Se me habia olvidado lo de la campana que tambien le ha dado problemas a uno. Por lo demas si no se metieran tanto los calibeños del lugar con mi sceadu no les resaltaria mas los problemillas... envididosos 8) :twisted: :twisted:

Bueno, y al tema, yo me cogeria un airskipper antes que el caliber por mucho que te encandile ese heli, el otro es que tira de espaldas, he intentado resistirme con las fuerzas del lado oscuro tirandole..... pero Obiwan me ha rescatado....si es que es evidente :mrgreen:
Por saturndj
Pero si todavia no hemos visto el caliber 5 no podemos hablar de él y decir que el airskipper es mejor.
Me podeis dar el nombre, nº de tlf o web del distribuidor de JR en españa?
Un saludo.
Por Rubén Castro
Tampoco hemos visto el caliber 5, y ya estamos rajando de él. El airskipper puedes verlo en el enlace que puso el otro día obiwan sobre el airskipper. Es una secuencia completa del montaje.

El importador oficial de JR es Speed Rotor, tienen web con los números de teléfono. http://www.vario-helicopter.com/

Por cierto, un compañero, enamorado del caliber 30, estuvo hace unas semanas en Speed Rotor a comprarse un benzin nosequé (creo que es un Vario de gasolina de 1,8m). Allí le enseñaron el kit del airskipper 50 y no se lo trajo porque se gastó toda la pasta en el bicharraco. Pero dice que la proxima vez que suba se trae uno. Y no se trae dos, (otro para mi), porque no puedo por ahora por ciertos acuerdos con mi parienta, que si no...
Por saturndj
Las parientas estan siempre al asecho.
Por JERMCOM
:lol: :lol: :lol: La mia me trinco el os hiper y por poco le saca el rodamiento antes de que se pique... :lol: :lol: :lol: y me dice con recelo...¿las palas no eran blancas?.... :twisted: :twisted: ¿Cuanto te ha costado eso.....? :evil: :evil:
Por saturndj
deberiamos de crear una asociacion de mujeres o un foro para que hablen. :lol: :lol: :lol: , aunque no se si seria buena idea. :lol:
Por Rubén Castro
No es mal trato, si no compro nada en el 2005 por mi cuenta para navidades me regala una 14MZ. Teniendo en cuenta que tengo 2 aviones más en el trastero, comprados por ella como regalos, no puedo quejarme. En el fondo es una santa.

Por saturndj
Yo quiero el tlf para JR no para Vario.
Por Rubén Castro
El mismo distribuidor, speed rotor, importa las dos marcas, solo que en la web sólo tiene los Vario.

Por lig
Yo lo compre en SpeedHobbys. Aunque la tienda es la misma tienes que llamar a Speed.
Aquí te paso el Telf: 91 5436967
Sale por 525€ con motor y escape pero sin palas.
Por Marcel
Buenas,

Ruben, qué bajo has caído :wink: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fíjate bien en el Cíclico ...

LAS RÓTULAS SE PUEDEN CAMBIAR DE SITIO, consiguiendo el CCPM :wink: .

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!