miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por kikeland
¿Alguien sabe si existe el caliber 5 para reflex xtr?, y en caso positivo, ¿de donde se puede descargar?.
He mirado y remirado por internet y no lo he encontrado.
Saludos y buenos vuelos.
Por rafe_11
hace unos dias puse un post criticando a kikeland por el comportamiento que creia que habia tenido conmigo por unos archivos del xtr reflex.ahora me he dado cuenta de que fui un poco impaciente y me precipite al poner el post me ha demostrado por su reaccion que es un tio legal y que yo estaba equivocado.rectificar es de sabios lo siento kikeland.
Por kikeland
No ha pasado nada. Solo ha sido un pequeño malentendido, de los que ocurren muchas veces. Como tu muy bien has dicho, errar es de humanos, pero rectificar es de sabios. Te agradezco muchisimo los helis que me mandaste y ya sabes que aqui estoy para lo que quieras.
Saludos y buenos vuelos.
Por kikeland
Me respondo a mi mismo. Veo que ha sido incluido en la version 5.04 del xtr, pero esta actualizacion ya no es gratuita. Tenemos que enviar la mochila, y previo pago de unos 45 € aprox. (creo), nos enviaran la nueva mochila que permitira la descarga de futuras versiones. Bueno, a rascarse el bolsillo otra vez...
(Casi sale mas barato irse de cañas que tener este hobby ... :D :D :D )
Saludos a todos y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!