miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aprats
El mio, venia practicamente montado unicamente a falta de ensamblar el tubo de cola y las palas. Saludos y que la espera sea corta... :D
Por Novak
El mio venia sin motor, y sin el sistema electrico montado... Pero el chasis... poleas.. correas... tren.. el plato y el rotor y el conjunto de cola, venia montado..
Por aprats
Si vale, la electronica y el motor tampoco.
Por mati1979
hola, consulta sobre 2 configuraciones de Pitch, cuàl me conviene ? ? tengo una 7 CAP Futaba. :roll:

Imagen
Por Novak
Con esa emisora te da igual... una es CCPM y la otra es un desarrollo de Kyosho.. Yo creo que las dos van bien.. puestos a elegir.. yo optaria por la de ccpm, ya que en caso de fallo en un servo es "teoricamente" posible el manejo del Heli con los otros 3.. ya nos contaras..
Por mati1979
pero consulta, hay entonces dos versiones de Caliber 5 ? a mi me vino la de abajo :oops: no sabia que habia dos versiones. :evil:
Por aprats
Yo tampoco tenía constancia de que hubiera una version CCPM. No será la misma version pero con los reenvios en distinta configuracion. A ver si alguien puede confirmarlo.
Saludos.
Por Novak
En realidad basta con poner los reenvios del C-30, que si era CCPM y convertimos nuestros C5 en ccpm, la diferencia es que como veis no tiene la tipica guia de los ccpm, sino que las dos levas negras trabajan al unisono como profundidad.. de todas formas.. yo no pienso cambiar el mio.. no le encuentro una ventaja significativa con respecto al mio
Por saturndj
El caliber 5 se vende únicamente en mpm. Si quieres, puedes comprar un kit en ccpm.
Por mati1979
la verdad que si bien todavia no lo probè al C5, estoy terminandolo de configurar, me parece un poco "rebuscado" el mando pitch como viene default, veo muchas piezas = mas posibilidad de holguras, los que lo han volado ya varias veces, què piensan al respecto ? :shock:
Por antoncaliber
muchas gracias chicos el compañerismo y sobre todo la rapidez me dejan sorprndido otra vez mas
raptor 30
caliber 30
401 en los dos
palas de carbono
las patines del caliber son estrechos q osparece adaptarle unos de raptor
Por yacko
con respecto a los patines existen unos universales que te lo dejan mas bajo y mas anchote = mas superficie para aterrizar.

Despues a lo del varillaje del Caliber 5 he de decir que me encanta, puede que sea el proximo kit que compre, pero existe en runryder un post en el que se ve una modificacion realizada, y la verdad me convence, y tanto es asi que en la feria de Nuremberg 07' Kyosho expuso esa misma modifacion mecanica, en el caliber 5 doy por supuesto que los proximos Kit's la traeran.
Última edición por yacko el Mié, 02 May 2007 15:17, editado 1 vez en total.
Por antoncaliber
la verdad de cohes rc y eso entiendo soy nuevo en los helis pero ese varillaje se ve estupendo y sin juegos
Por antoncaliber
yo tego caliber 30 ccpm y no se q deciros es relativamente facilaj ustarlo elctro mix sistem
pero las varillas no son ajustables solo puse la de en medio
Por antoncaliber
aparte de la campana de embrage ALGUIEN sabe que piezas se le puden adaptar del 5 al 30 de caliber
Por antoncaliber
aparte de la campana de embrage ALGUIEN sabe que piezas se le puden adaptar del 5 al 30 de caliber
Por antoncaliber
la verdad tengo un cal 30 el chasis no es diferente el cabezal de control si
aparte de la cola y palas mas largas el cabezal sabeis q piezas son adaptables del 30 al 5

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!